martes, 17 de marzo de 2009

Podría decirles lo chingón que es Radiohead, podría platicarles que el setlist de anoche fue soberbio de principio a fin, podría decirles que Creep casi me hace llorar, podría decirles que Kraftwerk son una pistola, podría decirles que el juego de luces de Radiohead fue algo maravilloso, podría contarles mil un cosas más, pero para qué, todo esto lo encontraran en cualquier blog que visiten.
Mejor, les comento que la noche de ayer estará en mi mente y mi corazón por muchos años, es mas, por toda la vida. Radiohead me dio una noche de extrema tranquilidad, una tranquilidad que llevaba meses buscando.
Será el mejor concierto del año¿? No sé que opinen los demás, pero para mi, sí lo fue.
Habrá mil opiniones, unas buenas y otras malas, y yo tengo la mia. El mejor concierto al que he ido en mi vida.
Sólo quiero mencionar un detalle más. Cerrar con Creep fue algo espectacular. Según todo mundo la odia, según todo mundo está culera, según todo mundo está gastadísima, pero eso sí, al sonar los primeros acordes, nadie pudo dejar de cantarla. Aceptémoslo, Creep es genial, sin importar los años que pasen, seguirá siendo ese himno con el que muchos crecimos.
Espero sus opiniones.
Y voy a hacer un breve comercial. El buen Cesar ya abrió su blog, así que de una manera atenta les pido que si tienen un chance pues se den una vuelta por el. Aparte, si se saben algún tip para mejorar su blog pues díganle. Gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jai JP!
visite el dia de hoy tu blog como 8 para ver que ponias y... solo dices eso? chale! la verdad esperaba que dijeras más, porque se que compartiste al igual que yo la expectativa durante muchos meses. en mi muy humilde opinion (purista o como me quieran tachar), pues me quedaron a deber y no me gusto que tocaran creep pero ps fue inevitable cantarla, ja!
la neta si me diverti, llore, me emocione y me impresionaron muchisimo, pero siento que mi noche con radiohead no termino bien, como que termino muy de tajo, no lo se... ¿sera que espere demasiado? no hablo del tiempo de espera, sino de la expectativa y ¿cuado sucede eso nunca se cumple con lo imaginado? no lo se... solo siento que me falto algo...
puedo decir que el concierto tuvo momentos que se que jamas olvidare como cuando empezo 15 step se me salieron las lagrimillas de la emocion y mi sonrisa de alegria con there there... ufa!, national athem y la risa de Yorke , all i need (haz visto el video de esa cancion? no mames!!!), karma police, nude (espectaular como se veia el esenario... cierro los ojos y lo veo), talk show host de las mejores, ideoteque de mis favoritas, exit music y su "maybe the next time" (por lo menos ya lo prometio... ja), bodysnachers, otra de mis favoritas how to disapper completely, paranoid android y la gente se volvio a prender, tambien everything in it's right place... pero la mejor fue reckoner.
Y su frase "have a nice life".
Como tu estuviste en pista, tal vez no te diste cuenta, pero en gradas hubo muchisima gente bien apagada y ps chale!
en resumen... si estuvo poca madre, pero ps me faltaron muchas... no se le puede dar gusto a toooodos!
espero en verdad que vuelvan.
Saludos

Anónimo dijo...

mijo sin duda coincido contigo, yo tampoco había tenido el gusto de estar en un concierto tan chingón, pss creo q a quien le gusta Radiohead ese concierto los dejará marcados toda la vida, a unos, y pss a otros no, como q a algunos les faltó algo, pero en fin cada quien. De las lágrimas,a mi tmb estuvieron a punto de salirme jaja, se me hizo la piel chinita chinita y ps sólo te digo q sigas escribiendo, ya que logras q cuando uno tiene ganas de leer algo piense en tu blog jaja besitos

Zed dijo...

Mi primer concierto.

Mi banda favorita.

5 de mis canciones favoritas.

De verdad que este concierto se ha quedado grabado con fuego en mi psique, por siempre...

Anónimo dijo...

tenía mil años que no me metía a tu blog, pero definitivamente tenía q leer tu opinión del concierto!!!
Recuerdo desde q te acompañé a comprar los boletos...la noche q pasaste afuera de parque, con frío pero sin hambre, (xq te llevé lunch jaja).
Disfruté todo el 16 de marzo, desde tu nerviosismo en la mañana, cuando pasaste x mi jajaja, cuando me fracturé los dedos en la puerta =S, el camino hacia el foro (a las 4 pm vdd!!), la hamburguesa que me comí, la chamarra que te regalé...todo ese día fue perfecto.
Y del concierto pfffff!!!!!....me encantó que cerraran con creep, que tocaran tu canción ;), casi me hacen llorar con exit music (pero se equivocaron los pellejos), nude!!! y pues... me faltaron 2: just y iron lung.
Gracias x el concierto, comprar el boleto y todo lo demás ... =*
tq
val

Anónimo dijo...

Que trampa, pues yo solo quiero decir que el concierto me pareció otro pedo, por fin vi a mi banda favorita a la cual espere mas de 15años, pero ya los vi, la neta se me salieron las lagrimas desde 15 step, ya después pude contener mis emociones. Por supuesto androide paranoico, idioteque, reckoner, jigsaw y the bends estuvieron remamonas. Y pues que decir de Creep, yo creo que la gente dice que es una mala rola porque alguna vez escucharon que a los de Radiohead ya no les late tocarla, pero que no mamen, si no hubiera sido por esa rola que se comercializo y se hizo popular en Mexico igual y nunca hubieran conocido a Radiohead, la neta estuvo bien chingon que cerraran con esa una noche maravillosa y un concierto redondo.
Gracias Radiohead y ojalá algún día regresen

Confa dijo...

Pues todo parece indicar que a todo mundo le gustó Radiohead.Y estoy de acuerdo con Jorge, Creep fue le inicio de todo y se merece un lugar en nuestros corazones.Saludos a todos y que bueno que les gustó. Por cierto, Radiohead tocó mi 2 de mis canciones favoritas, Climbing up the walls y How to dissapear completly. Lo amé.
Gracias a todos por sus comentarios.

Zed dijo...

Yo casi lloro con HOW TO DISAPPEAR COMPLETELY, snif...

adayin dijo...

Yo fui al del domingo y no tocaron Creep (jeje, la verdad no queria mucho) ni Karma Police (esa si la queria mucho)

Con que sea para TI "el" concierto del año es suficiente. El tamaño de distribución que tiene Radiohead da para que haya la misma cantidad de fanaticos como de detractores. Asi que chingon que te haya parecido de esa forma...

Yo si casi lloro cuando tocaron House of Cards, casi casi. Y también creería que puede ser el concierto del año... hasta hoy

Confa, confa confa!!! viene Metallica, no mamen!!!! 10 años despues... ujuuuuuuuuu