lunes, 9 de marzo de 2009

Pues por si no lo sabían, este blog está apunto de cumplir su primer aniversario. Falta nada mas un mes.
Muchas gracias a todos ustedes que han hecho que este blog siga vivo.
Y pues el viernes me lancé a la condesa con la banda de la escuela. Ahí descubrí 2 cosas.
1: Bueno, esta ya la sabía. Me choca que las cosas no salgan conforme a lo planeado por mi. No importa si la gente ya hizo planes, yo siempre en mi mente hago planes y si no salen así me pongo mal. Y eso fue lo que pasó el viernes.
Yo había pensado en ir a la condesa(para la gente que no es del D.F. la condesa es una coloonia que está llena de bares, cafecitos, etc. A la mera hora todo mundo cambió los planes y tuve que pagar un valet de 50 pesitos y otro de 40, y al final, nos acabamos moviendo a otro bar que no estaba en la condesa. Mientras todo esto pasaba, yo estaba de muy mal humor, y obviamente todo mundo se dio cuenta y puse de malas a mucha gente, lo bueno fue que al final todo salió bien y me perdonaron jajajajajajaja.
2: Descubrí que me parezco a alguien que toca en una banda de rock, el pedo es que no sé a quién.
Mientras estábamos en la condesa y yo hacía mi berrinche, me separé de la gente con la que estaba. Ni pedo, así es la única forma en la que se me pasa el mal humor. Mientras estaba solo, había un wey que se me quedaba viendo mucho, así que pensé:
Mente de Confa: hay tres opciones.
1: este wey es puñal y me quiere ligar-
2: me quiere robar.
3: es un extranjero de esos que va viendo y sonriéndole a todo mundo.
Mientras todo eso pasaba por mi mente, el wey se me acerco y salió la sig conversación.
Wey extraño: oye disculpa.
Confa: (volteo con cara de espantado) qué pasó.
Wey extraño: tú no tocas en una banda de rock-
Confa: (tal vez me esta confundiendo con Chris Cornell) No eh, no toco en ninguna banda.
Wey extraño: estás seguro, es que yo te he visto en la tv tocando en una banda de rock.
Esa parte se me hizo muy pendeja, si yo tocara en una banda de rock, awevo me acordaría que toco en una banda rock, no sé porque tuvo que preguntarme que si estaba seguro. Aparte siempre mencionó en una banda de rock. No fue una de norteña, ni pasito, ni pop, no, era una banda de rock.
Confa: No, enserio no toco en una banda de rock.
Wey extraño: a ok, gracias.
No supe por que me dio las gracias. Pero tal vez si no hubiera estado enojado, le hubiera dicho que si era yo, y tal vez hasta le hubiera dado mi autógrafo. Chin, desaproveché una buena oportunidad.
Ya después me alejé de él, pero él me seguía viendo. Yo creo que no me creyó y ha de ver pensado que yo era un rockstar mamón y tal vez de eso surja un oído de él hacía alguna banda.
Bueno pues ya me voy, saludos a todos y espero que tengan una excelente semana. Por cierto, cuál ha sido la pregunta más rara que alguien les ha hecho en la calle.

7 comentarios:

Zed dijo...

Testicula de Jehová: Joven, ¿sabe usted lo que dios tiene preparado para su vida?
Zeta: Eeemmm... no, creo que está en su periodo y por eso anda de malas, y el mundo está como está...
TJ: ¿QUEE? ¿Cómo dijo?
Z: Sí, ¿qué no sabía que dios es el diablo?
T: ....
Z: ....

Zërmend dijo...

Ay Confa!!

Esa pregunta era el paro para ligarte!!

Es más que obvio!! Chales! Talvez quería sacarte plática... y de ahí se iban a un lugar oculto y tendrían sexo salvaje lleno de drogas y un poquito de sadomasoquismo!!!

jajajajaja... UUUUPS!

no edá? no era por ahí... Chales, el morbo me traiciona.


A mí me han dicho que si soy Jaime Camil




Pero en tiempos de hambruna y tras haber sufrido una quemadura en el rostro!! Chales!


jajajajaja...

Sobre qué pregunta ha sido lo más rara:


¿cuál ha sido la pregunta más rara que alguien les ha hecho en la calle?





jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajaja...

no te creas Confa!! Ya te la sabes, es puro chotorreo!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Felicidades por el próximo aniver.
Y respecto a la pregunta mas rara que me han hecho... fue cuando yo tenía como 12 años. Y ahora que lo recuerdo fue muy cagado.
Maricel: sentada comiendo con su familia en un restaurant.
Padre de familia con su hija de 6 años (aprox): Ohie, disculpa tu eres la niña que sale en la telenovela de Thalia?
Maricel: Eh? (con la boca llena)
Sr: Es que en María la del barrio sale una niña en silla de ruedas y su novio es Nandito. Tu eres esa niña??? Es que a mi hija le caes muy bien y es tu fan.
La niña se me quedaba viendo mucho y la neta no supe muy bien como reaccionar.
Maricel: (Me cage de risa por dentro) y le dije que yo no era.
Sr: Ah! lo siento es que te pareces mucho.
Maricel: Ahhhhh...!
Papa de Maricel: Disculpe señor, pero mi hija no es actriz. En donde dijo que salía???
Jajaja... a partir de ahí mi familia vio la telenovela, solo para fijarse si realmente me parecía. Jajaja… que cagado!
Saludos JP!

adayin dijo...

Jajajaja... Simon, en esas queria ligarte. Igual te decia que le recordabas a un actor... jajaja...

Siempre pasa eso en la condechi... Siempre... Me recordaste una anecdota bien bizarra... jaja, otro dia la cuento. PEro si, nunca nada sale como quieres que salga.

Ni modo, asi sucede. Y felicidades adelantadas (o son atrasadas?) por el aniversario del blog!!!

Confa dijo...

Zeta: jajajajajaja, tu respuesta está de wevos. Lastima que yo no tengo esa habilidad pa´contestar rápido.
Adrián:pues no me ligó jajajajaja. Y si le das un aire a Jaimito eh jajajajaja. Saludos Adrián.
Maricel: pero al final ya no dijiste si sí te parecías o no.Ves, en esté blog puro que se parece a famosos.
Sergio: el aniversario es el mes que viene. Y en efecto, la condechi es un lugar donde pasan cosas extrañas. Y ya aprendí mi lección, no vuelvo a generar un plan. Saludos.

ALGUIEN dijo...

Wey sho creo q t confundio con meat loaf con el compita d keane o el d los magic numbers sin barba las opciones son muchas y lo mas raro fue cuando un wey kiero creer q por la greña desde su auto me dijo "subete" y cuando me vio la cara solo volteo la mirada y acelero

Anónimo dijo...

Guey yo creo que te confundio con Josh Peck o con Yıldıray Baştürk jajajaja. No recuerdo alguna pregunta cagada en la calle.