En la Universidad hay algunos maestros que siguen aplicando el choro chafísima de: yo pensé que estaba tratando con adultos, pero ahora veo que siguen siendo unos niños, si quieren que los trate como niños díganmelo y lo haré.
Y mi pregunta es ¿ realmente creen que ese argumento servirá? ¿creen que al decirnos niños nos han ofendido y todo cambiará? La neta es que no. Si usted estimado lector es maestro de secundaria, prepa o universidad, le pido de la manera más atenta que no regañe así a sus alumnos, no sirve, las cosas no cambiaran.
Aparte, en la prepa te decían lo mismo: se comportan como niños.
En la secundaria lo mismo: se comportan como niños
En la primaria lo mismo: se comportan como niños. ¿Pero que uno en la primaria no es un niño? Según yo sí.
Y si les dices que sí quieres que te traten como niño, las cosas no cambian y el trato sigue siendo el mismo. Pinches maestros, pa´que dicen si no van a modificar nada, mejor que cambien de choro y ya.
Cuando iba a entrar a la uni, pensé que iba a ser un ambiente de weva, todos serios, todos estudiosos, adiós desmadre, adiós todo. Pero no, sigue siendo lo mismo que en la prepa, aventar papeles, rayar pitos y groserías en cada una de las hojas del cuaderno del que va al baño, hacer chistes malos, jugar basta, etc etc.
Igual y yo estoy mal y realmente la Universidad tiene ser llena de seriedad, pero la verdad no puedo, y me la paso re bien en la escuela.
Algún día todo cambiará, y trabajaré, y tendré que ser más serio, pero mientras ese día no llegue, a disfrutar la escuela.
Ustedes que opinan estimados lectores.
Y quiero aclarar otra cosa, a pesar de echar el coto, siempre salgo bien.
Ahora sí, me despido, y dejen sus valiosos comentarios.
Martes Musical
Hace 15 años