viernes, 1 de mayo de 2009

Cuando uno anda en esas cosas del ejercicio (después de unos meses de excesos lo volví a retomar) hay 2 cosas que uno debe de hacer.
Llegué a esta conclusión después de años de estudios, bueno, la verdad, está teoría ha surgido en los últimos días.
1- Evitar estar cerca de personas que tengan más sobrepeso que uno: uno se siente gordito, te ves al espejo y ves que tu panza es un tanto grande, más grande que hace unas semanas. Tus pantalones ya no son lo mismo que antes y se te ven nalgas de payaso al ponértelos(ale pato no es ofensa carnal, se me ocurrió y ya.) y unas semanas antes parecías cholo con ellos.
Se te hace tarde para llegar a tu clase y tienes que subir las escaleras corriendo, y descubres algo muy triste. Subes al primer piso y estas desvivido, al borde de un infarto. Lo peor es cuando las subes lento y el efecto es el mismo, tu corazón se acelera a más no poder.
El punto es que decides comenzar una vida sana, llena de ejercicio y buenos alimentos. Mandas a la shit la coca cola, compras un chingo de botellas de agua, adiós comida chatarra, y hasta te tomas la molestia de comentarle a tu mamá que de ahora en adelante pura comida sana.
Y comienza tu nueva vida, vas bien con el ejercicio, no vas tan bien con la buena alimentación, pero pues le estás echando ganas. Un día decides ver a tus amigos y va tu amigo el más gordo de todos. Durante la reunión lo analizas, lo ves, ves como le queda la ropa, vas al baño y tú te ves al espejo y piensas: No mames, yo me veo bien delgado a comparación de ese cabrón. Él si se ve gordo y la ropa se le ve culera, a mi nada mas me sobra un poco de panza y ya.
En ese momento todo se fue al carajo, los pocos o muchos esfuerzos que habías hecho se han ido a la basura. Ya viste a alguien más gordo que tú, lo viste feliz y entonces crees que tú luces mejor que él y tiras todo a la basura. Regresa la coca cola y la comida chatarra, y ahora piensas: Si ese wey está más gordo y se ve feliz, y aparte tiene novia, creo que yo puedo conseguir mejores cosas.
2- Hacer ejercicio mientras ves en la tv gente que hace ejercicio: Y es que eso me acaba de ocurrir. Si uno sale a la calle a hacer deporte, generalmente veras personas promedio, no veras a muchos con cuerpos atléticos ni nada así, pero, si haces ejercicio mientras ves un partido de fut, ahí ya es diferente. Uno se motiva más y piensas que tal vez algún día estarás como Cristiano Ronaldo, o que tendrás la condición física de Wayne Rooney . Juro que esa técnica si sirve, yo lo he hecho mientras veo los juegos de la Champions y créanme que hasta más rápido corres.
Obvio esta segunda recomendación hay que hacerla mientras se ve el deporte de su preferencia. Si su deporte preferido es el golf, entonces no lo haga, segurito se quedará dormido, aparte que chiste tiene ver a ruquitos panzones. Y la mejor opción es hacerlo mientras se ve un deporte extremo, eso si es la onda.
Yo me despido mis queridos lectores y sigan mis consejos y serán grandes. Cuídense y saben que los quiero mil ocho mil.

3 comentarios:

Sabes quien soy???.... dijo...

Vamos Confa vamos!!! si se puede, si se puede!!!! Nada mas qiero q me digas cuantos dias llevas haciendo ejercicio...2? jejejeje es broma, relájate!!!! Sabes q te apoyo en todo y para eso del ejercicio más e incuso lo puedo hacer contigo en otra parte... calmate mal pensado, me refiero a q podemos ir a correr juntos jeje. Bueno m da gusto q ya estes haciendo ejercicio y q asi puedas tener mjor vida, ya q eso de subas las escaleras(un piso para ser exactos)y casi casi te de un paro, no se vale. Sabes q soy tu fan y q te adoro.Besitos. Ah y gracias ah quien m hecho porras en los commens pasados!!!!!

Anónimo dijo...

Ay lo siento se me fue una H de más en lo último. Lo comento antes d q m critiquen!!!! Besos.

ale pato dijo...

pendejo!!