lunes, 18 de mayo de 2009

Odio a los weyes del IFE y a los weyes de los partidos políticos, porqué tienen que ser tan pinches nacos.
Hace unas semanas vino una chava del IFE y le dije que no iba a estar en las casillas, que no podía, que iba a realizar un viaje y que me era imposible cancelarlo. Pues los weyes del IFE se aferran a que yo vaya y mandan seguido a personas a preguntar por mi. Y siempre me hacen la misma puta pregunta: ¿ y porqué no va a poder joven Juan Pablo? Y siempre contesto la misma puta respuesta: por que tengo un viaje importantísimo y no lo puedo cancelar. Pero eso jamás será suficiente, en pocos día vendrá alguien a preguntarme lo mismo, pero se la van a pelar, mi mentira ya la tengo bien grabada, entonces mi argumento jamás cambiará y no me podrán obligar a perderme de mi cumple.
Y cambiando un poco de tema, yo opino que debería de ser ilegal que los partidos políticos tengan esos marcadores automáticos que se la pasan chingue y chingue con sus llamadas para que vayas y votes por ellos. Me urge ya sean las elecciones, pero no para saber que pasará, o quién ganará, nel, me urge para que dejen de estarme molestando.
La semana pasada iba entrando a mi casa y sonó el teléfono, yo corrí para contestar y al hacerlo se escuchó lo siguiente:
Confa: Bueno.
Máquina: En el partido verde, te ofrecemos…….
Confa: puta madre(mientras colgaba el teléfono)
Y así me ha pasado ya 4 veces en las últimas dos o tres semanas, y sólo puedo pensar: que poca madre que hagan esto con el dinero de la gente. En vez de que esa lana sea bien ocupada o por lo menos saquen campañas políticas más dignas, pero no, siempre todo mal hecho. Eso de que te marquen a tu casa y te hagan pasar corajes se me hace muy naco, de mal gusto, y toda la gente con la que he platicado le pasa lo mismo, nunca escuchan los mensajes, apenas empiezan a escuchar la voz y cuelgan inmediatamente, mi pregunta es ¿realmente ese tipo de publicidad les funcionará? ¿ o sólo es porque tiene que justificar la lana que se gastan?
Si algún político está leyendo esto le quiero decir: sean más creativos y dejen de chingarnos por favor, suficiente tenemos con aguantarlos en la tv, radio, espectaculares, para que todavía en la comodidad de mi hogar me molesten.
Saludos queridos lectores.

No hay comentarios: