lunes, 6 de abril de 2009

En estos momentos estoy re-triste. Hace apenas unas semanas había llevado mi automóvil a que le checaran el olor a gasolina, y se suponía que ya lo habían arreglado, me cobraron una buena lana y yo me sentía bien feliz con mi auto. Hasta le compré un aromatizante y mil pendejadas más.
El gusto me duro poco tiempo, para ser exacto, creo que fue como mes y medio. Y ya valió madres otra vez. Se volvió a romper la tapa de la bomba de la gasolina, y mi coche nuevamente huele re feo.
El pedo es que ahora ya no hay solución fácil. Ya me chingué y tengo que comprar toda la bomba y sale en una buena lana. Todo era más sencillo cuando viajaba en metrobus, si algo se le chingaba ya no era mi problema, yo tenía que seguir pagando mis cuatro varitos diarios y punto.
Me urge cambiar de auto, nada mas que hay un ligero problema, no tengo dinero, no tengo trabajo, y no tengo amigos millonarios.
Si usted estimado lector, cree que mi vida es muy triste y este post le ha tocado su corazón, no dude en enviar sus donativos, estaré totalmente agradecido con usted( para que realmente toque su corazón, imagínense la foto que hay de mi perfil, pero que me vea mugroso, con los mocos de fuera y ya secos, despeinado, y en un lugar donde no se vea pavimento, si no pura tierrita, la cual ya está pegada a mi cara gracias a que se juntó con mis mocos.)
Si los de un kilo de ayuda han tocado miles de corazones con esas imágenes, segurito yo también lo logro y pronto tendré un auto nuevo.
Bueno, mejor les pongo la imagen, pa que no se la imaginen.

En la imagen podemos apreciar muchas cosas.
1: No tengo ningún programa para editar imágenes.
2: Soy una basura dibujando y sobre todo usando paint.
3: Lo rojo de mis manos es que mis nudillos están lastimados por tanto trabajar.
4: mi cabellera es abultada por que no tengo pa la peluquería.
5: tengo mocos.
6: mi playera está rota y se ve mi panza.
7: estoy en un lugar sin pavimento, pura tierrita.
8: no supe meterle texto, así que tuve que escribir con el pinche lápiz y está bien difícil, pero básicamente dice: con tu ayuda yo podré comprar un auto nuevo.
9: si no entendieron las marcas de color verde que hay en la tierra, les comento que son pedacitos de pasto que apenas van saliendo, las sequías han estado cabronas.
¿Qué onda, si los conmoví?¿ van a donar algo?. No sean gachos.
Saludos lectores.

6 comentarios:

Zed dijo...

...

Este... como diría Borat, "I've got pubes. Can I give them to you?"

Maricel dijo...

jajajaja...
yo ya en esas cosas tengo cayo porque diario viajo en transporte publico y por lo tanto hay mucha gente y sobre todo niños que se suben al metro y al camion a pedir. no cualquiera me convence!
sinceramente creo que te falta un poco mas... tal vez una imagen mas desoladora de fondo... esa todavia se ve bonita y como que mas pandro...
pregunta: ¿porque la playera del prd?
Saludos JP!

Edd dijo...

Pobre confita, tu auto representa mucho para ti y aunque quisiera donarte un poco de mi inmensa fortuna no puedo , ya sabes mi abogado dice que es mejor donar a cosas deducibles de impuestos solo no engañes ala gente por favor tu tienes , has tenido y tendras mocos(Secos ) siempre y tu cabellera siempre es abultada como la de un albañil jajajaja(con respeto para los albañiles) , ves por que te digo que trabajes y hagas algo de tu vida ademas de este buen blog.

Confa dijo...

Zeta: no, mcuhas gracias. Mejor dinero.
Maricel: la playera representa mi jodides. No tengo varo para comprarme una, así que me pongo la que me regaló el PRD cuando vinieron a convencerme de votar.
Edd: jamás tengo mocos secos. Lo de la greña abultada creo que sí. Y trabajar jamás, sabes que estoy en contra de eso.
Cesar: que bueno que te das tus vueltyas por aquí. Por cierto, me agrada tu blog.

Anónimo dijo...

eres re cagado juan pi, no mames, jajaja, a mi si me llegó, te juro que si tuviera hartas lanas te compartía poquitas jajaja

jorge dijo...

ja ja ja no mames siempre tienes mocos secos y mata abultada como de buki o temerario así que más que conmover das risa