miércoles, 15 de abril de 2009

En estos momentos ocuparé este espacio para hacerles una consulta. Aclaro que no quiero que me tiren de mal ciudadano, ni me digan si no coperas no exijas, ni nada de eso. Sólo quiero que me den su opinión.
Pues resulta que el 5 julio es mi cumpleaños. Para mi ese día no es exactamente muy especial, pero la neta si me gusta celebrarlo.
El problema ahora es que salí elegido para participar en las casillas en las elecciones del 5 julio. La neta no tengo la más mínima intención de pasar mi cumple contando votos, y si les soy sincero, los del IFE no han podido conquistarme para participar con sus comerciales de dos baros. Es mas, creo que hasta asquito me producen y cada que los veo me niego a asistir.
Mi papá me regañó y me dijo que era mi obligación como ciudadano y ya saben, choro de papá que quiere que su hijo sea una persona de bien. Mi mamá aplicó lo mismo. Mi hermano me apoyó más y me dijo que no pasara mi cumple ahí.
Pero ahora quiero ver qué opinan las personas que no son tan cercanas a mí.
También confieso que ni ganas de ir a votar me dan, pero ni pedo, tengo que cumplir con mi obligación, aunque eso no quiere decir que tenga que votar por alguien, así que probablemente sólo iré y anularé mi voto.
Espero su opinión. Si la mayoría dice que me quedé en las casillas, ahí me quedaré. Pero, si la mayoría dice que me ausente y me vaya de fiesta, me iré de fiesta y todos estarán invitados, es una promesa.
Saludos mis queridísimos lectores y mil gracias por las felicitaciones al blog. Como dato cultural, el post de aniversario rompió record de comentarios. Muchas gracias.

10 comentarios:

Confa dijo...

Cesar: esa e sla actitud.Si gana la mayoría de votos de no ir a la casilla, estás más que invitado a la fiesta.

adayin dijo...

Nah, no vayas. Pinches changos del IFE que quieren cobrar hasta por ir al baño...

Jaja, no, no me creas. Pues es tu decisión. Eso de valor civico, al carajo, simplemente es una experiencia para que te des cuenta que porquerias hacen (te lo digo porque a mi me toco serlo en las elecciones del 2000 con Fox)

Y cumples años un dia después del mio? Felicidades compadre. Amos a embriagarnos desde el viernes 3

Zed dijo...

Esto no es una democracia, no vivimos en una realidad democrática y votar es lo mismo que disfrazarse de borrego entre una jauría de lobos.

Ya saca las cheves!!!!

ALGUIEN dijo...

A wevo!!! ni sufras ni t acongoges ni vayas ni votes!!! asi seremos dos por q yo ni votar puedo y asi sin ocupaciones nos acupamos d fiestear!!!

"La Princesita" dijo...

Sabes mi opinión acerca de eso, a mi tbn m hicieron la invitación jeje y en efecto tampoco voy a ir. Ese día es para festejar y no vas a perder todo tu tiempo contando votos, yo sugiero q q nos vayamos de fiesta(por que estoy invitada vrd? mi cara de pena)jeje Te aDoro y lo reitero...SOY TU FAN NO.1 LE PESE A QUIEN LE PESE. INOLVIDABLE EL 15 DE ABRIL EHHHHHHHHH!!!!!!!Gracias por todo!!!!

Oscar (Vakerooo!!!) dijo...

Amigo para q chingados vas a la verga.... todos los del IFE y vamonos de peda.... sigue mi consejo y seras grande como yo.... bueno creo que no, mejor solo sigue mi consejo y no vayas

Confa dijo...

Sergio:creo q como experiencia ha de ser algo chingón, pero e smi cumple. Y qué te parece si armamos como fiesta de pueblo y nos festejamos una semana.
Zeta: apoyo tu comentario. México nunca ha sido una democracia y dudo mucho que algún día lo sea. El 5 de julio sacaré las chelas.
Alguien: ok, dejaré de sufrir jijiji. Ya sabes, el día de mi cumple nos vamos de pachanga.
Les:que bueno que no iras, así te uniras a la fiesta. Y obvio estás más que invitada, de hecho eres la primer invitada. Yo también te adoro, y fue una tarde soberbia de principio a fin.
Vakero: tú jamás has sido grande, pero seguiré tu consejo.

ale pato dijo...

Mijo, no vayas, yo tampoco lo haré mejor invita a la fiesta, besitos

Maricel dijo...

Uju! Rompimos record! Es el inicio de algo muy bueno JP.
Ohie pues yo soy de la idea de: "NO VOTO Y NO ME CAYO", eso de participar es un recurso de acarreo para que internacionalmente México se vea bien, pero la neta ni sirve.
Y aunque se escuche gacho, tu presencia en las elecciones no hara la diferencia, pero tu presencia en tu cumple es fundamental!
Festeja chido tu cumple! no tienes que "cumplir como ciudadano", uno, si las instituciones no te inspiran confianza y dos, si las autoridades hacen lo que se les pega la gana como siempre!!! (no te acuerdas que se les cae el sistema y se les va la luz, como en las elecciones de 1989).
Espero que te la pases increible en tu cumple... Portate bien con tus papas y apaga las velas de tu pastel! Felicidades!!!

jorge dijo...

Como te dije, no vayas, pinche gobierno de mierda, solo te hace ir a perder tu tiempo pa nada. Yo ni voy a votar