miércoles, 8 de abril de 2009

Pues nada mas les quería avisar (aunque igual y ni les importa mi aviso) que me voy de vacaciones. Para todos aquellos que se quedarán en sus respectivas ciudades aburriéndose, sufriendo del calor sin tener una playa cerca, viendo gente vestida con jeans etc etc, les quiero decir: envídienme.
Lo único malo es que me voy a gastar dinero que ni tengo, y la reparación de mi coche tardará más tiempo, pero ni modo, urge una playa.
También les quiero informar que no me llegó ningún donativo, lo más cercano fue el último comment del posta pasado, donde decía que esa persona me prestaría si tuviera, pero no tiene. Entonces la convocatoria sigue abierta, no se hagan como que la Virgen les habla.
Y ya por último, los invito a que el lunes, no sé a que hora, vengan a visitar el blog, el lunes cumple su primer aniversario y habrá un post dedicado a este año de vida. Muchas gracias por todo y el lunes andaremos de fiesta.
Adiós y disfruten sus vacaciones.

2 comentarios:

LesLie Gabriela "La princesita" jeje dijo...

Ay Mi ViDooo seré la PrimEra en escribirte un comment.¿Te he dicho q soy tu fan No.1? Pues te lo vuelvo a decir...Soy tu Fan y tu enamorada...ah no vrd eso no!!! no inventes Juan pi no habia visto tu blog desde la semana pasada, lo veo y me encuentro cosas tan agradables, que juro y m alegra la noche,osea , eso de tener la delicadeza de modificar tu foto en paint, eso es buenisimo;además que se que no tienes habilidad para hacer un maldito muñeco de bolitas y palitos, m imagino q te tardaste horas haciendo eso.Y si tienes razón yo pense q la uni iba a ser aburridisima pero houy ya hay alguien q me la alegra y muxo...mmm..ya suficiente. T Adoro y lo sabes. Espero y tu blog siga hasta cuando estes viejito y m sigas alegrando la vida con toda la sarta(creo q se escribe asi)de tonterías q escribes y q me dices a diario. Feliz Aniversario. i have to be honest, i´m jealous. ya suficiente por hoy (lo siento chiste local)

Anónimo dijo...

oye, tache juan pi, yo te di $1.00, ya ves? no valoras
y no m·$%&"·$%& te pasate con el bronceado jajaja