martes, 14 de octubre de 2008

El viernes me fui a ver a la Gusana Ciega. Los boletos se los regalaron a mi novia en su escuela y pues fuimos a la presentación de su nuevo disco.
Yo se que la Gusana no es una gran banda, ni revolucionaron nada en la música y es mas, suenan a 20 bandas iguales, pero la verdad a mi me gustan un chingo.
A ellos los conocí en la secu, y fueron soundtrack de mis primeras fiestas. Creo que eso ha hecho que se queden en mi corazón. Me late su onda, tocan acerca de drogas, de fiestas, de chavas y de sexo, y creo que nunca los he escuchado lloriquear.
La primera parte del toquin fue de su nuevo disco, el cual, esta hecho de puros covers y que en mi muy humilde opinión, no esta muy chido. La segunda parte fue ya de sus éxitos, y no saben como lo disfrute. Por cierto, ¿Qué opinan ustedes de la Gusana, les gusta o nel?
Y ahora les quiero hacer una recomendación.
Si usted, estimado lector, es una persona con malos gustos de cine como yo, les recomiendo que vayan a ver Control Total. Es una película de acción, de balazos, exagerada, y con una historia un tanto extraña. Es como película de James Bond.
Esta bien chida, pero tienen que ir con la idea de ver una película exagerada, que no va a cambiar ni sus vidas ni la perspectiva como ven las cosas, no es para hacer reflexión, es 100% palomera, pero eso sí, muy entretenida.
Por el momento es todo, mi cabeza no da para muchas ideas hoy, pero si ya vieron esta peli, pues comenten que tal.
Saludos a todos.

4 comentarios:

Cuando-nadie-ve dijo...

El concierto de la gusana estuvo bien (a secas jaja). Y su nuevo disco es pésimo (que eso de cantar eternamente Yolanda?.
La película de control Total es una payasada, pero está muy buena (xq obviamente yo la escogí jaja)
te amo

Zërmend dijo...

Ah que Confa!!

Pues sobre la Gusana, la única canción que recuerdo de ellos, es la de Tornasol.

De ahí en más, pues no siento que sea una banda que se recuerde mucho por sus rolas, pero pues bueno, pa'todos hay.

Sobre la peli, déjame decirte que no soy amante de los filmes de acción, yo soy fiel a las de suspenso, terror y cómicas; principalmente.

jejejeje


Saludos.

Anónimo dijo...

Pus la gusana me late 2, 3, no soy tan fan y de ese tipo de pelis pus tampoco.

Zed dijo...

Pues la Gusana pasa... no todo es bueno ni malo, pero como al rock en español sí le entiendo, si no me da un mensaje claro no me agrada tanto.

Chido q te la pasaras bien.