lunes, 20 de octubre de 2008

El sábado me lance al tan esperado Motorokr 2008. El cartel prometía mucho y yo me encontraba muy ilusionado de poder ver a los Flaming Lips.
Llegamos cómo a las 5:00 de la tarde, directito para ver a los Kooks, antes iban a estar todas esas banditas mexicanas qué tocan cada ocho días en cualquier lugar y que para ser sincero no me motivan ya en lo mas mínimo, por eso decidimos llegar justo a ver a The Kooks. La mera verdad, no los conozco mucho, es mas, conozco como 2 canciones. No lo hicieron mal, sirvieron muy bien de ante sala para la maravillosa noche que seguía. Tocan muy bien sus instrumentos, pero la neta, no prendieron mucho, la gente ya quería ver a los Flaming Lips, y cualquier cosa que se interpusiera entre ellos y nosotros, no iba a ser muy bien recibida. Terminaron los Kooks sin pena ni gloria, y cada vez se acercaba más el momento.
El Wayne Coyne estuvo todo el tiempo arriba del escenario checando que los de su staff no se hicieran pendejos, y de vez en cuando se daba la vuelta pa´ saludar a la banda, yo desde ahí ya estaba bien pinche emocionado.
El Wayne se metió y segundos después salieron unos teletubbies(no estoy seguro de que así se escriba) bailarines. Después de unos minutitos, salió nuevamente Wayne en una burbuja y que se avienta hacia la gente, desde ahí empezó el momento mágico. Estuvo en su burbuja dando el rol por la gente durante unos minutos, después regreso al escenario y empezaron a tocar race for the prize, apartir de ahí, todo fue pura pinche maravilla. Se reventaron yeah yeah song, fight test(la cual casi me hace llorar, realmente amo esta canción), do you realize, y una versión casi karaoke de yoshimis battle. Todo su set fue putazo tras putazo. Nos hicieron brincar, bailar, reír, y nos demostraron lo que es ser una verdadera chingonería en vivo. Lanzaron globos de colores, tiras de color blanco, pelotas, papelitos que brillaban etc. No es mamada, pero nunca había visto un espectáculo tan bonito en mi vida.
Al terminar los Flaming, parecía que el concierto había concluido para mi, no me esperaba más de nadie, creía que había visto todo, pero el destino me tenía preparada una gran sorpresa.
La espera para que salieran los Stone Temple Pilots se me hizo muy breve, estaba muy bien acompañado por mi súper novia y mi súper amigo el Yorch. Debo de confesar que uno de los grupos que más me dejaron algo en los noventas fueron los Stone Temple Pilots, gracias a ellos gran parte de mi poco conocimiento de rock cambio, así que los esperaba con muchas ganas, pero no creí que algo fuera a superar lo hecho por los Flaming. El set de los Stone fue demoledor, Interstate Love Song, Plush, Creep, Big Bang Baby, Sour Girl, Sex Type Thing, para mi solo faltó Dead and Bloated. Lo hicieron de maravilla, no traian un show tan visual como los Flaming, o como más adelante lo veriamos con Nine Inch Nails, pero el poder y la actitud las tuvieron en cada segundo. Scott Weiland lucio de poca madre, su voz sigue siendo la misma, al final ya se le oía muy cansado, pero le pusieron algo a su actuación que a la mayoría de las bandas actuales les falta, WEVOS.
Y la noche cerraría con NIN. El baterista se paso de verga, soltó putazos al por mayor, parecía una maquina.
Ellos también llegaron con actitud demoledora y en todo su set no pararon de tocar con wevos. Trent Reznor tiene una pinche voz bien cabrona y no le bajo en ningún momento. Estuvieron las rolas que todos queríamos escuchar, march of the pigs, hand that feeds, only, hurt, etc. Si tuviera alguna queja con el setlist de NIN, seria que no tocaron Starfuckers.
Pero lo que valió más la pena de ver a NIN, es el pinche show visual que traen. La verdad no se ni como describirlo, solo puedo decir que fue otro pedo, algo que en mi vida había visto y que me dejo totalmente pendejo. Unas pantallas que se prendían conforme ellos tocaban los instrumentos, y la verdad, mejor no diré nada, todo lo que pueda decir acerca de estas pantallas no es nada a comparación de verlo. Saludos a todos, y si fueron pues digan que les pareció, y pa´los que no fueron pues que mal pedo, se perdieron de un gran gran concierto.
Y gracias a mi novia que disparo los boletos y fue una acompañante de poca madre.
Saludos a todos.

6 comentarios:

Zed dijo...

Después de oir el cover de NIN a la canción de Britney Spears "Hit Me Baby One More Time", todo se te hace soso comparado con ellos.

Cuando-nadie-ve dijo...

El concierto estuvo de wevos, me la pasé increíble, disfruté muchisisisisisisimo a los grupos y a pesar de que The Kooks me encanta, estoy de acuerdo contigo NIN y Flaming se llevaron la noche!!!
te amo y gracias a ti x aguantar mis imprudencias de: "quiero estar hasta adelante" jajaja

Zërmend dijo...

jajajajajaja, ah esa Valeria que picha las entradas, está cool.

Por otro lado, que PKM que te lanzaste al Fest donde te la pasaste bonito de lo lindo viendo y disfrutando de los NIN y los Flaming...

Yo luego te relato del evento de la Mejor FM... Yo súper alusinado con el Bombón asesino, El chico Elizalde y extasiado con la Jenni Rivera... Esos también son toquines... Chales Confa, debeerías de ir a uno de esos!!!


jajajajajajajajajajajajajaja.

Saludotes.

Anónimo dijo...

No pus que chido, lastima que no pude ir.

- Sánchez Villa - dijo...

Chido. Coincido con el de arriba.

- Sánchez Villa - dijo...

Por cierto, tu opinión del Clásico.