jueves, 2 de julio de 2009

La neta cada vez me decepcionan más los hombres, y no lo digo en un tono gay eh jajajajaja, sino que siento que cada vez hay más cabrones que no deberían tener el derecho de tener colgando entre sus piernas un pene y deberían de tener una vagina.
No entiendo como una mujer se puede sentir atraída por un cabrón que es igual a ella o que es aun más afeminado.
La neta conozco a weyes que saben más de cosméticos que las mujeres, usan diferentes tipos de cremas, una para la cara, otra para el cuerpo y se cuidan más que una mujer. Gastan un dineral en ropa y obvio tienen que estar a la moda.
Los deportes no son exactamente de su preferencia, y en vez del domingo ver el fut, el tocho, o echar las chelas acompañadas de unas buenas carnes, prefieren asistir a su clase yoga o alguna de esas disciplinas que se ponen de moda en la condesa.
Tratan de hacer una conexión con su lado femenino y se sienten orgullosos de eso, lloran a la menor provocación y el rock, las cumbias, y toda la música que no sea tocada por algún wey que no tenga voz de mujercita a sus 15 años les desagrada, para ser más específicos, son fans de Coldplay, James Blunt y un sin número de artistas que cantan como si les estuvieran apretando los wevos.
Y si todo lo anterior les pareció gacho, pues no, hay algo peor, se sienten orgullosos de ser así, y gritan a los cuatro vientos, como si fuera algo para sentirse orgullosos: SOY METROSEXUAL JAJAJAJAJAJAAJ.
La neta no entiendo. Y no digo que hay que seguir el mismo estilo de hombre de antes, el macho, el que piensa que las mujeres a la cocina, el que cree que está en su derecho de pegarle a una mujer, el que cree que es una necesidad que su mujer sea su esclava, no, eso no quiero, pero no hay que llegar al otro extremo, hay que dejarles libres su territorio a las mujeres y nosotros al nuestro.
A ver el fut, a comer carne, a repetir cada que podamos que el yoga nos da weva, a escuchar rock y música que sea tocada y cantada por hombres, a usar sólo un tipo de crema para todo el cuerpo y que no nos importe cual sea el shampoo que está en la casa, a hartarnos en diez minutos al estar comprando ropa, regresemos a lo más básico, y a los que sean metrosexuales, mejor háganse la jarocha y sean una mujer.
Saludos, y espero no haber ofendido a nadie y recibir el apoyo de muchos.

8 comentarios:

jorge dijo...

No mames, estoy decepcionado de ti, un verdadero hombre ni crema usa.

Confa dijo...

Jajajajajaja, pero si no uso crema la neta me irrito bien culero, no crean que es algo medio gay, ni por estética, es por que si no me irrito y se siente bien culero.

Anónimo dijo...

Sólo tengo dos palabras Pincheeeessss Putoooooos ja ja ja!
No mames mijo asi es la realidad, los hombres cada vez son más niñas. Pero pss q se puede hacer si es la tendencia y hay un sin fin de pendejos q la siguen. Pero mientras sigamos existiendo los verdaderos machines, q salen a mover el auto en boxers!! todo estará bn, lamentablemente no podemos detener a los jotos.

Zed dijo...

Ese mi Confa, sólo te diré que a los weyes en el clóset (bien adentro, junto con los abrigos que sólo se usan en navidá) la sociedad se encargó de hacerlos putos sin serlo necesarioamente.

Les llamó Metrosexuales.

Que mied... digo, asco.

Anónimo dijo...

no cabe duda q eres una mamada confalonieri estoy totalmente de acuerdo con los demass un hombres jamas usa crema se me hace q ya para diciembre nos enteramos bien de tu preferencia sexual jajaajajajja noi es cieerto gordo pero si la crema es para putos somos hombres o payasos atte luque

- Sánchez Villa - dijo...

El post machista merece mi apoyo.

adayin dijo...

amen por tus palabras. dejemonos de joterias y pasenme el dato de una buena mascarilla. pero aca, q sea machin, eh

Anónimo dijo...

J'aime lire elblogdeconfa.blogspot.ru et je conçois ce site a obtenu quelques trucs vraiment utiles sur elle!