viernes, 27 de febrero de 2009

Me cae que Dios me quiere un chingo(pa los no creyentes, pueden sustituir el Dios y poner la vida). Siempre que la gente me desea un mal, las cosas me salen bien y eso me hace muy feliz, ya que, la gente ya no se ríe de mi y yo soy el que acaba burlándose.
Hace unos años, cuando me tocaba hacer el servicio militar nacional, hice todo mal. Primero llevé mis papeles el último día. Después no fui el día que se hizo el sorteo. Y ya para terminar, se había hecho otro sorteo y volví a faltar.
Todo mundo se burlaba de mi y me decían que me iba a tocar marchar y que ya me la había pelado. La verdad yo ya me veía casi marchando. Un día fui a la delegación y al llegar con el servidor se dio el sig diálogo.
Confa: Hola buenos días.
Servidor: …………..(sólo me volteó a ver)
Confa: Oye lo que pasa es que tuve unos problemas y no pude ir a los sorteos de la cartilla. Y quiero ver qué puedo hacer.
Servidor: Mmmmmmmmm. Pues está difícil.
Awevo, yo ya sabía que estaba difícil, pero no quería que otra persona me lo comentara, yo quería que alguien me diera una solución y ya.
Confa: ok, pero qué hago.
Servidor: pues mira, como no asististessss a los sorteos, ya no tienes chance de nada chavo, así que te toca marchar.
Confa: y ya no se puede hacer nada?
Servidor: …………….(por segunda vez sólo me volteó a ver y nuevamente no me dijo nada)
Lo acepto, yo me gano eso por hacer preguntas pendejas.
Confa: y entonces?
Servidor: deme sus papeles.
En este momento yo pensé que el wey me había visto muy afligido, y que me iba a hacer el paro. Pero nel, el wey quería mis papeles para ponerme un sello donde decía que ya me la había pelado y que yo marcharía.
Esas dos semanas antes de que empezara el servicio militar, yo sólo pensaba que mi vida estaría arruinada durante un año. Y en esos días recibí muchas burlas.
Llegó el día del inicio, y fui, triste, pero ahí estaba yo, cual roble jajajajajaja.
Ese mismo día un militar dijo que habían salido más bolas de las debidas y que iban a nombrar a unas personas, las cuales, se retirarían a sus casas y ya no tendrían que hacer el servicio. En esa lista apareció mi nombre. Fui muy feliz, no perdería mis sábados de tirar la weva agusto. Y pude cerrar muchas bocas.
Tiempo después hice mi examen del CENEVAL. Pasó lo mismo, la gente no creía que yo lo iba a lograr. Y nuevamente se tuvieron que comprar unas rebanaditas de pan bimbo pa comerse sus palabras. Mi examen fue un éxito y lo pasé.
Hace unos días fui a verificar mi coche. Lo tenía que hacer entre enero y febrero, y como buen mexicano lo dejé todo para el último día. Mis amigos dicen que mi coche es viejo y feo, es mas, dicen que parece Caribe jajajajajaja. Nadie creía que mi coche pasaría la verificación. Pero o sorpresa, el batimovil les cerró la boca a todos. Amo mi coche, siempre está ahí en los momentos difíciles.
Así que como ven, mientras más me desean el mal, más me salen las cosas.
Ven como la vida ó Dios si me quieren mucho.
Saludos a todos.

4 comentarios:

Zed dijo...

Cuando leí la primer oración de tu post, leí exactamente lo contrario a mi realidad...

Snif :'(

Zërmend dijo...

Pues yo creo en 'ambos dos' y que chidoque todo va saliendo bien...

Saludos, y esa es la actitud

Anónimo dijo...

hoooola jp!
me rei casi todo el tiempo al leer tu blog. pero no me mal interpretes, me rei no por la situación, sino por la forma en la que lo cuentas. en mi muy humilde opinión este blog siempre cumple el cometido de “… te entretendra unos minutos"; sin embargo creo que esta vez lo cumplió de sobremanera. que bueno que le calles la boca así a las personas, a mi me pasa lo mismo y no lo hago de manera deliberada, pero cuando sucede es muy cagado. además es un plus que tomes las cosas a la ligera, eso mismo provoca que te salgan bien. saludos mr. confa y felicidades.

Confa dijo...

Zeta:pues déjame te digo que es la onda ser parte del club de "las cosas salen bien" jajajajaja.
Adrián:Gracias por los buenos deseos.
Maricel: muchas gracias por tus comentarios, y que bueno que te gusta el blog. Y pues uno tiene que ver las cosas desde el lado positivo, si no, pues todo valdría madres.