martes, 10 de febrero de 2009

Normalmente como solo. En mi casa todo mundo tiene miles de actividades, por eso, es muy raro que entre semana comamos juntos.
En mi cocina hay una pequeña televisión, y siempre que bajo a comer, la prendo y veo cualquier cosa. De hecho, nunca le pongo atención, creo que es más la parte de no sentirme tan solo y escuchar algo de ruido.
Ayer baje a comer un poco tarde y prendí la tv y estaba Ventaneando. Así que mientras comía me estaba rifando todos los chismes de la farándula. Creo que hay común denominador en todos esos personajes que adornan nuestra tv nacional, y ese común denominador es que: a todos les late al millón irse a vivir a Miami.
Yo nunca he ido a Miami, pero se me hace un lugar exageradamente naco. Creo que es lugar ideal para toda la comunidad wanna be gringo que existe en México. Pero yo no me iría para allá.
Ok, México no es el mejor país del mundo, pero yo prefiero mil veces mi México que el gabacho. Si algún día me fuera a vivir a otro país, mi última opción sería irme para los United States.
Sería muy culero cambiar delincuencia por más delincuencia. La nieta o sobrina o no sé que chingados es de Silvia Pinal, la mandaron para allá según por seguridad. A mi me daría más miedo que un pinche loco gringo se metiera a mi escuela a balear a todo el mundo, que vivir en México.
Las playas de México son hermosas. Playa del Carmen es una joya, Ixtapa no se diga,¿porqué la gente prefiere irse a Miami a tomar el sol? No lo entiendo. Repito, Miami se me hace naquerrimo.
Yo sigo prefiriendo las playas de mi país. Y si algún día me voy a otro lugar, mejor me voy a un país más bonito. De todas maneras el gabacho es una extensión más de México.
En la secundaria iba conmigo un wey que decía que él mejor se iba al gabacho de vacaciones, por que durante el año se cansaba de ver a puro mexicano, y además, decía que éramos feos (aclaro que el pobre wey era mexicano y feo como un día nublado) jajajajaja, que pendejo, si te vas de vacaciones al gabacho, lo más probable es que veas más mexicanos que en México.
Bueno, eso es todo por hoy. Saludos a toda la banda.

4 comentarios:

Zërmend dijo...

Woorales!! Vaya que comer solo te hace llegar a la reflexión. Está chido.

Pues llámese Miami, New York, Illinois, Chicago o Las Vegas... de cualquier forma no deja de ser aspiracional.

La gente que reniega o no acepta sus origines tiene una gran tarea, que versa en el siguiente dicho, muy sabio por cierto:

QUIEN DESCONOCE SU HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA DOS VECES.

No hay más qué decir mi estimado Confa.

Y sí, México, como cualquier país tiene cosas hermosas. Lo malo deriva cuando la persona trata de emular culturas ajenas a su origen, ahora sí como dices, 'wannabe'.

¿quién es esa chica Confa?

Pash?
Nicky?
Rous?
Mireya?


Who? who?

Sorry, pero recuerda que soy MORBOSOOOOOO!!! (ajá, paro!!)


Saludos Confa.

Zërmend dijo...

jajajajaja ¿MI CULPA?

Ok, lo acepto!!

Oye, agrégame a tu msn para evitar las balconeadas en blogs!!!

va?

Ah Geraldina!! Argentina!!

Ok, espero me agregues. Por yo no veo tu msn por ningún lado.

Zed dijo...

Todos los que dicen que el pasto es más verde en otro césped es porque ni siquiera conocen el suyo.

Buena entrada, yo creo que por ser tan antiyanqui ni iria ahi ni aunque mi vida dependiera de ello o la familia de ese lado me pagara el viaje...

Zed dijo...

Como que ya es tradición elDos Cero, no mi buen??

(Sorry por el display de google, pero no me convencia el que tenia y ahora que lo cambie no cambió el otro, snif. Vayas a creer que tengo personalidad multiple... que si la tengo, pero luego te cuento).