Antes de que otra cosa suceda, primero quiero pedir una disculpa por el abandono a este blog, pero he de confesarles que no lo he hecho intencionalmente. Algo a pasado con mi red inalámbrica, y ahora nunca me puedo conectar, y si lo logro, se tarda horas en abrir las páginas.
Y pues como no me he podido conectar, ahora le dedico más tiempo a la tv. Ayer no tenía nadita de sueño, y en la noche decidí ver tv.
Primero vi la película de la vida de Ray Charles y la verdad es algo exageradamente triste. Su infancia fue muy trágica, y en su juventud, su gran refugio fue su música y la heroína. La segunda lo destruyó. Es muy triste ver un ascenso así de grande acompañado de una soledad demoledora.
Ray Charles fue grande entre los grandes, su vida fue difícil, y a pesar de todo, pudo entrar al cielo de las leyendas, pero no sin antes pasar por ese pasillo de locura y horror, como las grandes leyendas lo han hecho. Ray nos dejó un legado de música bien cabrón, y una lección de vida enorme. No importa cuanto se haya sufrido, para todos hay oportunidades en esta vida.
Después vi en la jugada. Soy un fan del futbol y procuro siempre estar informado sobre resultados y todo eso.
Ya eran las 12 de la noche y mi sueño nomás no aparecía. Así que seguí buscando que ver.
El discovery y todos esos canales siempre son una buena alternativa para nosotros los que padecemos de insomnio. Opté por ponerle al discovery, y en efecto, mi teoría era cierta. Siempre pasan programas buenísimos los domingos en la noche.
Ayer vi como un documental del hombre de Monterrey que lleva por nombre Manuel. Este wey es conocidísimo por que llegó a pesar 560 kilogramos.
El documental es muy triste. Cómo es posible que un ser humano pueda llegar a estar en un estado tan deplorable. Él llevaba cinco años sin poder levantarse de su cama. Le salían unas bolas inmensas llenas de grasa que impedían que se pudiera mover.
Yo siempre había pensado que el tenía algún tipo de problema que lo había llevado a subir de peso de esa manera, pero no, yo estaba en un error. Su estado había sido provocado por su manera de comer.
¿En que momento un ser humano se puede descuidar tanto para llegar a pesar 560 kilos? ¿porqué su familia nunca le dijo nada? Yo cuando me descuido mi mamá no deja de molestarme y decirme que tome agua, que haga ejercicio, que me cuide, etc.
No me imagino a sus familiares. Yo si fuera alguien cercano a él, le hubiera dicho algo.
Obviamente cuando surgió la noticia de Manuel no faltaron los oportunistas. Personas que gracias a él empezaron a vender productos. Y que según ellos estaban preocupados por su salud.
Ya me imagino la gran campaña que han de estar haciendo los weyes de la Dieta de la Zona. Sí un cabrón que pesa 560 kg, logra bajar 180 kg en un año, imagínate lo que podrás hacer tú. Ok, lo ayudaron a bajar de peso, pero no por que ellos sean unas nobles personas. Ahí vieron la posibilidad de hacer mucho dinero, y me imagino que lo han de estar haciendo.
Al estar viendo el programa me entró una desesperación muy grande. Él estaba tirado en una cama sin poderse mover. Yo sentía que me estaba pasando lo mismo, me la pase moviendo las piernas por que sentía una gran ansiedad. Me sentía como encerrado.
Me dije a mi mismo que no podía llegar a esos niveles. Así que mientras veía el programa, le mandé un mensaje a mi amiga Leslie diciéndole que desde hoy me volviera a llevar desayunos sanos. El pedo fue que no lo hizo jajajajaja, pero me juró que a partir de mañana me los llevará.
Al acabar el programa me sentía como intranquilo, es una tristeza ver que alguien esté pasando por algo así.
Me fui a dormir pensando en que debo de cuidarme más y que mucha gente lo debe de hacer también.
Saludos a todos.
Martes Musical
Hace 14 años
3 comentarios:
Amén camarada. Hay que ya ponerse a hacer algo, o si no...
que tal confa...yo tambien lo vi, y yo no me senti mal, hace algunos dias estaba platicando con mi mama de unos pedos economicos que trae mi tia y mi mama queria ayudarla, y le dije que no, que la gran mayoria de la gente que tiene pedos es porque ellos asi lo quieren, mi tia debe un putero en tarjetas, le quitaron su camioneta y cosas asi medio duras pero sigue gastando en pendejadas, asi ese tipo, sabia que tenia pedos por como comia pero lo seguia haciendo, pero que buenop que ver eso te llevara a la desicion de cuidarte jaja.
pienso abrir un blog, si lo hago me puedes promocionar??
cuidate wey, hasta luego
cesar
Jajajajaj no mames a ti te decimos madres y te salen por el otro oido, pero siguele tragando cabron jajajajaj
Publicar un comentario