viernes, 27 de febrero de 2009

Me cae que Dios me quiere un chingo(pa los no creyentes, pueden sustituir el Dios y poner la vida). Siempre que la gente me desea un mal, las cosas me salen bien y eso me hace muy feliz, ya que, la gente ya no se ríe de mi y yo soy el que acaba burlándose.
Hace unos años, cuando me tocaba hacer el servicio militar nacional, hice todo mal. Primero llevé mis papeles el último día. Después no fui el día que se hizo el sorteo. Y ya para terminar, se había hecho otro sorteo y volví a faltar.
Todo mundo se burlaba de mi y me decían que me iba a tocar marchar y que ya me la había pelado. La verdad yo ya me veía casi marchando. Un día fui a la delegación y al llegar con el servidor se dio el sig diálogo.
Confa: Hola buenos días.
Servidor: …………..(sólo me volteó a ver)
Confa: Oye lo que pasa es que tuve unos problemas y no pude ir a los sorteos de la cartilla. Y quiero ver qué puedo hacer.
Servidor: Mmmmmmmmm. Pues está difícil.
Awevo, yo ya sabía que estaba difícil, pero no quería que otra persona me lo comentara, yo quería que alguien me diera una solución y ya.
Confa: ok, pero qué hago.
Servidor: pues mira, como no asististessss a los sorteos, ya no tienes chance de nada chavo, así que te toca marchar.
Confa: y ya no se puede hacer nada?
Servidor: …………….(por segunda vez sólo me volteó a ver y nuevamente no me dijo nada)
Lo acepto, yo me gano eso por hacer preguntas pendejas.
Confa: y entonces?
Servidor: deme sus papeles.
En este momento yo pensé que el wey me había visto muy afligido, y que me iba a hacer el paro. Pero nel, el wey quería mis papeles para ponerme un sello donde decía que ya me la había pelado y que yo marcharía.
Esas dos semanas antes de que empezara el servicio militar, yo sólo pensaba que mi vida estaría arruinada durante un año. Y en esos días recibí muchas burlas.
Llegó el día del inicio, y fui, triste, pero ahí estaba yo, cual roble jajajajajaja.
Ese mismo día un militar dijo que habían salido más bolas de las debidas y que iban a nombrar a unas personas, las cuales, se retirarían a sus casas y ya no tendrían que hacer el servicio. En esa lista apareció mi nombre. Fui muy feliz, no perdería mis sábados de tirar la weva agusto. Y pude cerrar muchas bocas.
Tiempo después hice mi examen del CENEVAL. Pasó lo mismo, la gente no creía que yo lo iba a lograr. Y nuevamente se tuvieron que comprar unas rebanaditas de pan bimbo pa comerse sus palabras. Mi examen fue un éxito y lo pasé.
Hace unos días fui a verificar mi coche. Lo tenía que hacer entre enero y febrero, y como buen mexicano lo dejé todo para el último día. Mis amigos dicen que mi coche es viejo y feo, es mas, dicen que parece Caribe jajajajajaja. Nadie creía que mi coche pasaría la verificación. Pero o sorpresa, el batimovil les cerró la boca a todos. Amo mi coche, siempre está ahí en los momentos difíciles.
Así que como ven, mientras más me desean el mal, más me salen las cosas.
Ven como la vida ó Dios si me quieren mucho.
Saludos a todos.

lunes, 23 de febrero de 2009

Antes de que otra cosa suceda, primero quiero pedir una disculpa por el abandono a este blog, pero he de confesarles que no lo he hecho intencionalmente. Algo a pasado con mi red inalámbrica, y ahora nunca me puedo conectar, y si lo logro, se tarda horas en abrir las páginas.
Y pues como no me he podido conectar, ahora le dedico más tiempo a la tv. Ayer no tenía nadita de sueño, y en la noche decidí ver tv.
Primero vi la película de la vida de Ray Charles y la verdad es algo exageradamente triste. Su infancia fue muy trágica, y en su juventud, su gran refugio fue su música y la heroína. La segunda lo destruyó. Es muy triste ver un ascenso así de grande acompañado de una soledad demoledora.
Ray Charles fue grande entre los grandes, su vida fue difícil, y a pesar de todo, pudo entrar al cielo de las leyendas, pero no sin antes pasar por ese pasillo de locura y horror, como las grandes leyendas lo han hecho. Ray nos dejó un legado de música bien cabrón, y una lección de vida enorme. No importa cuanto se haya sufrido, para todos hay oportunidades en esta vida.
Después vi en la jugada. Soy un fan del futbol y procuro siempre estar informado sobre resultados y todo eso.
Ya eran las 12 de la noche y mi sueño nomás no aparecía. Así que seguí buscando que ver.
El discovery y todos esos canales siempre son una buena alternativa para nosotros los que padecemos de insomnio. Opté por ponerle al discovery, y en efecto, mi teoría era cierta. Siempre pasan programas buenísimos los domingos en la noche.
Ayer vi como un documental del hombre de Monterrey que lleva por nombre Manuel. Este wey es conocidísimo por que llegó a pesar 560 kilogramos.
El documental es muy triste. Cómo es posible que un ser humano pueda llegar a estar en un estado tan deplorable. Él llevaba cinco años sin poder levantarse de su cama. Le salían unas bolas inmensas llenas de grasa que impedían que se pudiera mover.
Yo siempre había pensado que el tenía algún tipo de problema que lo había llevado a subir de peso de esa manera, pero no, yo estaba en un error. Su estado había sido provocado por su manera de comer.
¿En que momento un ser humano se puede descuidar tanto para llegar a pesar 560 kilos? ¿porqué su familia nunca le dijo nada? Yo cuando me descuido mi mamá no deja de molestarme y decirme que tome agua, que haga ejercicio, que me cuide, etc.
No me imagino a sus familiares. Yo si fuera alguien cercano a él, le hubiera dicho algo.
Obviamente cuando surgió la noticia de Manuel no faltaron los oportunistas. Personas que gracias a él empezaron a vender productos. Y que según ellos estaban preocupados por su salud.
Ya me imagino la gran campaña que han de estar haciendo los weyes de la Dieta de la Zona. Sí un cabrón que pesa 560 kg, logra bajar 180 kg en un año, imagínate lo que podrás hacer tú. Ok, lo ayudaron a bajar de peso, pero no por que ellos sean unas nobles personas. Ahí vieron la posibilidad de hacer mucho dinero, y me imagino que lo han de estar haciendo.
Al estar viendo el programa me entró una desesperación muy grande. Él estaba tirado en una cama sin poderse mover. Yo sentía que me estaba pasando lo mismo, me la pase moviendo las piernas por que sentía una gran ansiedad. Me sentía como encerrado.
Me dije a mi mismo que no podía llegar a esos niveles. Así que mientras veía el programa, le mandé un mensaje a mi amiga Leslie diciéndole que desde hoy me volviera a llevar desayunos sanos. El pedo fue que no lo hizo jajajajaja, pero me juró que a partir de mañana me los llevará.
Al acabar el programa me sentía como intranquilo, es una tristeza ver que alguien esté pasando por algo así.
Me fui a dormir pensando en que debo de cuidarme más y que mucha gente lo debe de hacer también.
Saludos a todos.

martes, 10 de febrero de 2009

Normalmente como solo. En mi casa todo mundo tiene miles de actividades, por eso, es muy raro que entre semana comamos juntos.
En mi cocina hay una pequeña televisión, y siempre que bajo a comer, la prendo y veo cualquier cosa. De hecho, nunca le pongo atención, creo que es más la parte de no sentirme tan solo y escuchar algo de ruido.
Ayer baje a comer un poco tarde y prendí la tv y estaba Ventaneando. Así que mientras comía me estaba rifando todos los chismes de la farándula. Creo que hay común denominador en todos esos personajes que adornan nuestra tv nacional, y ese común denominador es que: a todos les late al millón irse a vivir a Miami.
Yo nunca he ido a Miami, pero se me hace un lugar exageradamente naco. Creo que es lugar ideal para toda la comunidad wanna be gringo que existe en México. Pero yo no me iría para allá.
Ok, México no es el mejor país del mundo, pero yo prefiero mil veces mi México que el gabacho. Si algún día me fuera a vivir a otro país, mi última opción sería irme para los United States.
Sería muy culero cambiar delincuencia por más delincuencia. La nieta o sobrina o no sé que chingados es de Silvia Pinal, la mandaron para allá según por seguridad. A mi me daría más miedo que un pinche loco gringo se metiera a mi escuela a balear a todo el mundo, que vivir en México.
Las playas de México son hermosas. Playa del Carmen es una joya, Ixtapa no se diga,¿porqué la gente prefiere irse a Miami a tomar el sol? No lo entiendo. Repito, Miami se me hace naquerrimo.
Yo sigo prefiriendo las playas de mi país. Y si algún día me voy a otro lugar, mejor me voy a un país más bonito. De todas maneras el gabacho es una extensión más de México.
En la secundaria iba conmigo un wey que decía que él mejor se iba al gabacho de vacaciones, por que durante el año se cansaba de ver a puro mexicano, y además, decía que éramos feos (aclaro que el pobre wey era mexicano y feo como un día nublado) jajajajaja, que pendejo, si te vas de vacaciones al gabacho, lo más probable es que veas más mexicanos que en México.
Bueno, eso es todo por hoy. Saludos a toda la banda.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Muchas gracias a todos aquellos que se dieron el tiempo de poner su comentario en el post anterior. Hubiera estado chido que lo pusieran más personas, pero debo de aceptar que me cagué de risa leyendo todas sus respuestas.
He regresado a la escuela después de unas largas vacaciones, y déjenme decirles que lo disfruto demasiado. Ya extrañaba a toda la bandota. Aunque mis clases son muy teóricas y eso no me gusta mucho, pero ni modo, hay que chingarle.
Siempre que uno se está bañando, entran pensamientos muy filosóficos. Las dudas más grandes de la existencia humana vienen a nosotros en ese sagrado momento que es la ducha.
Está fin de semana, vino a mi una de las preguntas más trascendentales de mi vida. ¿ qué chingados sentirán los hijos de Niurka, Maribel Guardia, y todas esas ñoras ñerasabrosonas que salen en la tv mexicana casi encueradas?
Yo siempre he dicho que mi mamá es guapa, no sé si sea por que la veo con ojos de hijo, y eso me haga verla guapa, pero la neta mi jefa está guapa. Mi mamá es una señora, se viste como señora(ya saben, el traje chido, la blusa chida y aditamentos que usan las señoras). A pesar de que yo digo que es guapa, no me molesta que salga a la calle, nunca he recibido un comentario ofensivo hacia ella, algunas veces me ha contado que algunos cabrones le han dicho que es una señora muy guapa, pero el punto es que la gente la ve con respeto.
Niurka y Maribel y todas las ñoras ñerasabrosa no se me hacen guapas, aunque debo de aceptar que eso de que salgan con tan poca ropa es un detallazo. Bueno, el punto es que tal vez a algunos se les hagan guapas, a otros, como a mi, se te pueden hacer feas, pero la mayoría de la gente las ve con morbo. Imagínense que ellas fueran sus mamases, y que todos sus compañeritos de la escuela quieran ir a su casa solo para sabrosear a su mamá. O que un día tu cuatito llegue a la escuela y te diga: no mames, ya compré el nuevo calendario de tu jefa y se ve bien sabrosa.
O que el profe morboso(no te ofendas Adrián, no es nada personal eh jajajajaja) se la pasara diciendo: Confa, tiene que venir nuevamente su mamá.
Confa: pero porqué, prof. Si ahora ni hice nada.
Profe: necesito comentarle de sus avances.(awevo, éste wey ya se la creyó, ojalá y su mamá otra vez traiga esa faldita y esa blusa con la que siempre trae media chichi de fuera.)
Yo no podría vivir una situación así, o chance y esos morros ya se acostumbraron a que todo mundo se la pase morboseando a sus mamás.
Soy bien celoso y no podría soportar una situación así. Usted qué opina mi estimado lector. Comparte mi opinión, o está en mi contra. Cómo sería usted con una situación similar.
Saludos a todos.