Me cae que Dios me quiere un chingo(pa los no creyentes, pueden sustituir el Dios y poner la vida). Siempre que la gente me desea un mal, las cosas me salen bien y eso me hace muy feliz, ya que, la gente ya no se ríe de mi y yo soy el que acaba burlándose.
Hace unos años, cuando me tocaba hacer el servicio militar nacional, hice todo mal. Primero llevé mis papeles el último día. Después no fui el día que se hizo el sorteo. Y ya para terminar, se había hecho otro sorteo y volví a faltar.
Todo mundo se burlaba de mi y me decían que me iba a tocar marchar y que ya me la había pelado. La verdad yo ya me veía casi marchando. Un día fui a la delegación y al llegar con el servidor se dio el sig diálogo.
Confa: Hola buenos días.
Servidor: …………..(sólo me volteó a ver)
Confa: Oye lo que pasa es que tuve unos problemas y no pude ir a los sorteos de la cartilla. Y quiero ver qué puedo hacer.
Servidor: Mmmmmmmmm. Pues está difícil.
Awevo, yo ya sabía que estaba difícil, pero no quería que otra persona me lo comentara, yo quería que alguien me diera una solución y ya.
Confa: ok, pero qué hago.
Servidor: pues mira, como no asististessss a los sorteos, ya no tienes chance de nada chavo, así que te toca marchar.
Confa: y ya no se puede hacer nada?
Servidor: …………….(por segunda vez sólo me volteó a ver y nuevamente no me dijo nada)
Lo acepto, yo me gano eso por hacer preguntas pendejas.
Confa: y entonces?
Servidor: deme sus papeles.
En este momento yo pensé que el wey me había visto muy afligido, y que me iba a hacer el paro. Pero nel, el wey quería mis papeles para ponerme un sello donde decía que ya me la había pelado y que yo marcharía.
Esas dos semanas antes de que empezara el servicio militar, yo sólo pensaba que mi vida estaría arruinada durante un año. Y en esos días recibí muchas burlas.
Llegó el día del inicio, y fui, triste, pero ahí estaba yo, cual roble jajajajajaja.
Ese mismo día un militar dijo que habían salido más bolas de las debidas y que iban a nombrar a unas personas, las cuales, se retirarían a sus casas y ya no tendrían que hacer el servicio. En esa lista apareció mi nombre. Fui muy feliz, no perdería mis sábados de tirar la weva agusto. Y pude cerrar muchas bocas.
Tiempo después hice mi examen del CENEVAL. Pasó lo mismo, la gente no creía que yo lo iba a lograr. Y nuevamente se tuvieron que comprar unas rebanaditas de pan bimbo pa comerse sus palabras. Mi examen fue un éxito y lo pasé.
Hace unos días fui a verificar mi coche. Lo tenía que hacer entre enero y febrero, y como buen mexicano lo dejé todo para el último día. Mis amigos dicen que mi coche es viejo y feo, es mas, dicen que parece Caribe jajajajajaja. Nadie creía que mi coche pasaría la verificación. Pero o sorpresa, el batimovil les cerró la boca a todos. Amo mi coche, siempre está ahí en los momentos difíciles.
Así que como ven, mientras más me desean el mal, más me salen las cosas.
Ven como la vida ó Dios si me quieren mucho.
Saludos a todos.
Martes Musical
Hace 15 años