jueves, 20 de agosto de 2009

Hoy en día Zoe es una de las bandas más exitosas que existen en el territorio Mexicano. Y la mera verdad no tengo idea de porqué.
Creo que son buenos músicos y tienen algunas canciones chidas, principalmente por la música, por que en las letras creo que no son muy atinados, o por lo menos yo siempre he tenido pedos con sus letras, a veces hasta pena ajena dan.
Pero aún así, son un grupo que siguen llenando cualquier, bar, teatro, foro, o donde sea que se paren llenan, no importa que lleven haciendo el mismo disco por muchos años, o por lo menos yo no podría decir, por medio del sonido, de que disco es cada canción, todas me suenan igualitas, y creo que nunca se han esforzado por hacer algo diferente, ya vieron que la fórmula pegó, y la repetirán hasta que la gente les deje de hacer caso.
Cuando iba en la secundaria me gustaban, es mas, cuando iba en la prepa también me gustaban, ya no tanto, pero seguía sintiendo cierto agrado por ellos. Poco a poco empecé a escuchar más música y nuevos grupos y Zoe pasó a ser un grupito más, de esos que ni te cagan pero que tampoco estarías dispuesto a gastarte tu lana por ir a verlos. Bueno, pa terminar pronto, es un grupo mediocre jugándole a ser poetas y filósofos e inteligentes, con actitud de soy drogadicto sexy y escribo bien loquito. Y pues han ganado muchos fans haciendo eso, fans que a veces resultan bastante pendejos y se ve que su conocimiento musical es muy limitado y por eso se la pasan celebrando cualquier mamada que diga o que haga el pinche Leon( vocalista de Zoe).
Y obvio eso de decirles pendejos a sus fans no es algo que se me ocurrió así de la nada, la neta está bien justificado y les diré el porqué.
Hace unos días escuché una canción que me gustó de Zoe, la verdad no sabía ni como se llamaba, así que llegué a mi casa y la empecé a buscar en Youtube.
El primer video que vi fue el de una canción titulada Nada, y no me pienso meter con la canción, aunque aclaro que sí se parece mucho a una de Tokyo Hotel, pero bueno, mejor ya ni les digo nada por que no vayan a venir los Zoe fans a decirme que soy un pendejo y que Zoe sí es un grupo y no como la mierda de Tokyo Hotel. El chiste es que al estar escuchando la canción y tratar de identificar si era la que hace unos minutos había escuchado, me puse a leer los comments y encontré cosas que dije: no mames, que pendejadas dicen estos weyes.
Primero: todos los fans de Zoe, o no terminaron la primaria o son de los que ezcrivenn azi por moda. Pero la neta pude darme cuenta que ningún comment tenía buena ortografía, y defendían a su grupo con argumentos bastante estúpidos como el sig:
Bolench:Estamos viviendo tiempos dificiles en el mundo,guerras,hambruna,enferme dades,asesinatos etc.....y la neta lo unico que nos hace olvidarnos de todo esto es la "MUSICA"........ZOE thanks por lograrlo.....lo mejor de lo mejor......peace and love
Eso es lo que opina un fan de Zoe, pero, mejor pasemos a otros, que les parece si ponemos la opinión de nachokid24.
Nachokid24:esta banda si bale la pena comprar eldisco priginal :D
Se ve que el buen nachito es un tipo muy letrado y sabe de lo que opina.
Pero que les parece, queridos lectores, si leemos una verdadera joya del mundo de Zoe, escrita por superkamikaze1.
Superkamikaze1:Que bonito y que padre es lo poca madre. Vamos ZOEjercito adelante, con este movimiento eterno.
Wow, primero adornó su comment con una frase memorable, y después, nos da más información sobre el grandioso mundo de Zoe, y nos dice que Zoe tiene un Zoejercito, jajajajajajajajaja, que poca madre.
Ahora pasamos al punto 2.
No hay nada más gacho que la gente que quiere crear un universo para un grupo, y que ocupan cosas tan culeras como el Zoejercito, pero espérense, eso no es todo, hay algo aún más gacho y que me hizo reír y hasta penita ajena me dio.
Pero yo no lo diré, mejor que lo explique el buen Superkamilaze1 con otro de sus grandiosos comments.
Superkamikaze1:A todos los disque fans de zoe q critican o c calman o los calmo, ser fan de ZOE es no segir el juego a los q nos agreden a nosotros o al grupo Recuerden ""Y No se tu ni que diras pero no hay nada mucho q pensar"" Nuevamente nos encontramos con la FiloZOEfia. No c lo q diran los enviodos pero no hay nada mucho q pensar asi de facil, si no les gusta a chingar a su madre ahy muchos videos. Por ulitmo el intendo de desprestigiar al grupo no funicona son ya 1072 comentarios y vamos x mas.
Así es estimado lector, en el mundo Zoe, a todas las mamadas que escribe el pinche Leon se les llama filozoefia jajajajajajajaja, y todas esas mamadas toman un significado, como el buen superkamikaze, que tomó una frase de una rola de Zoe, y le dio un significado para no pelear.
Cosas así se las encuentran en cada video de esta banda, toda su legión de fans escribe pendejadas así, y algunos hasta dicen que Leon es un gran poeta, y otros, tienen el descaro de decir que Zoe es como los Doors, jajajajajajajajaa.
Si un día no tiene nada que hacer, querido lector, le sugiero que vaya a youtube a ver los videos de esta banda, lea los comments, y no pare de reír en horas.
Por cierto, sí sé que Zoe va con acento, pero la neta me dio weva ponerlo.
Saludos a todos, y como dirían los zoefans, luz y fuerza.

16 comentarios:

Mantovanni dijo...

de hecho antes de que dijeras eso de los doors ya lo estaba pensando, me dije a mi mismo..."falta que algun pendejo quiera compararlo con jim morrison...naah, no creo tanta pendejez" pero ve nada mas como hay gente tan dañada!!!, cuidate confa!!

MoRb0sO dijo...

AAaaaaah esa rola de NADA está genial.

De hecho, hoy por la mañana mientras desayunaba apenas me chuté el videoclip de Zoe.

A mí si me laten!!!

Saludos y ya no te desaparezcas taaaanto!!!

Saludos y morbocilina!!

Zed dijo...

Zoe es un mal necesario. No todas son buenas, y no todas son malas.

A mí me gustaron por UNA PELICULA DE HUEVOS, jajaja...

jorge dijo...

Yo creo que no es tan malo, tienen 2, 3 buenas rolas. De eso a que el cabron sea poeta que no me chinguen jajaja para eso ya tenemos a Arjona.

Raul aka julian dijo...

Que risa (de pena) con los fans de Zoe, quisiera pensar que son puras quinceañeras analfabetas, pero desgraciadamente te encuentras con tipos, ya sabes, así como con "mucha onda" y resulta que son fans de dicha banda, lo peor es que se sienten otro pedo, y que saben un chingo de música. Totalmente de acuerdo contigo, es una banda mediocre y bastante pinche!!!

John From Hell dijo...

Creo que si comparamos a Zoé con los Doors es la misma mierda, ademas esta culero el pedo de darles importancia a sus fans, no hay como ponenrles unos madrazos en vivo si la discusion se calienta

Anónimo dijo...

jajaja no manches ya extrañaba tu sarcasmo!!!!
Pasando al tema también creo q tienen 2-3 rolas chidas y pienso que tener eso de un mundo "especial", es pendejo no sólo para Zoe, sino para cualquier otro grupo.
Cuidate mucho y a ver cuando nos tomamos un café (hay muchas cosas que platicar)
tq
val

Akemy Aoyama dijo...

Pues chido no. A seguir escuchando Zoé :)

Anónimo dijo...

Pues yo no te conozco y sinceramente creo que es una gran pérdida de tiempo el ponerse a criticar algo que a tí no te gusta pero a mucha gente sí, y realmente creo que el mundo por eso está como está, no existe Tolerancia, Respeto, y muchísimos valores más para entender que todos somos distintos, con gustos diferentes y que es de humanos respetar las características de cada uno para poder vivir en armonía, en LIBERTAD por que eso falta mucho, y considero que si tuviste tiempo para crear tu Blog pues hubieras tomado en cuenta algo que valga la pena publicar, no tonterías y críticas, y bueno si tanto criticas a las personas que ok tienen muchas faltas de ortografía, pero tú en esa posición y con ese lenguaje la verdad estás igual o peor que ellos, y lo digo por el adjetivo que les has puesto, en fín, no sé que estudios tengas pero la verdad para crear un blog para tonterías, parecería que tú si has pasado por la primaria, la secundaria, y probablemente hasta la universidad pero pasaste de noche, y tú gran conocedor de música, no sé porqué no aplicas nada de interesante, de calidad, ni mucho menos importante en una página que vé muchísima gente que desafortunadamente llega a encontrar esta página, y la verdad que pérdida de tiempo es visitar tu blog, y por último te recomiendo ser un poco por lo menos un poco respetuoso, que si a tí no te gusta algo y a mucha gente sí, no es problema tuyo, simplemente respeta, por que no creo que a tí te gustaría que te insultaran y criticaran si fueras homosexual o sí??? y esto sólo por poner un ejemplo, por que yo respeto mucho a toda la gente sea como sea. A una última cosita, y aclaro que el comentario lo hago por buscar el respeto a los gustos de la gente y no por sentir alguna especie de ofensa con tus argumentos pero a mí sí me agrada esa banda, y por cierto si tanto criticas las faltas de ortografía pues de paso corrige a tus amiguitos que a parte hablan igualito que tú. Y si tan letrado te consideras pues demuéstralo usando para algo de provecho tu blog, por favor, el mundo y yo te lo agradeceríamos, gracias.

Anónimo dijo...

[color=red]The Most Affordable XRUMER/BACKLINK SERVICE Online!
The EFFORTLESS and POWERFUL WAY TO BUILD MASSIVE # OF BACKLINKS
[color=black]
200,000 BLASTS of your URLs+ Anchor Tex, message, pictures (can be spinned) etc
$10 USD (shared with other clients like a carpool), or
$25/200k for exclusive!(you control EVERYTHING)
$50 Exclusive @ 500,000 blasts.
(Complete reports will be given to clients)

[IMG]http://img697.imageshack.us/img697/1540/arrowdownh.gif[/IMG]
For orders, questions or concerns? Email: [u]formless.void47 at gmail.com [/u]
Note:
1. For STRICT Whitehat sites, it is advised to create buffers to pass on linkjuice. i.e. social bookmarks, cloaked pages etc.
You can blast the site directly, but it entails risk.
Using buffers are 100% safe, speaking from experience.
2. Xrumer is a very technical tool. Just describe to me what sorts of effects you want and well make it happen!
If you want to buy Xrumer?
>>>>> http://cloakedlink.com/chzgykebsd <<<<<<

[color=black]
-------
CLIENT 2 SAMPLE SPACE FILLED WITH URLs,Pics and Keywords
seo script aaron wall seo seo traffic search engine optimization seo companies boston seo link exchange software buy antibiotics webmaster seo doctor buy seo trainee seo tracking software seo visibility increase traffic sempo seo Xrumer Website seo merseyside check google rank is xrumer pure seo cms seo services thailand detroit seo buffalo seo ann arbor seo seo results xrumer download seo outsourcing company minneapolis seo search engine optimization service seo consulting firm seo quotation traffic travis seo buy cuban link seo jobs in chennai seo tactics seo optimising seo company ireland buy a link ibp seo affordable organic seo xml seo buy backlinks improve seo seo lincolnshire seo reseller india kansas city seo seo serp best seo company seo company salt lake seo step by step seo scotland

-----
CLIENT 3 SAMPLE SPACE
[url=http://provenheightincrease.co.cc/ebook/increases-height]increases height[/url] http://provenheightincrease.co.cc/ebook/increases-height

[url=http://herpescures.co.cc/drugs/Latest-Herpes-Research-Herpes-Sores-Genital-Herpes-Dating.html]latest herpes research herpes sores genital herpes dating[/url]

http://buystashishblackwidow1.onsugar.com/posts/feed

[url=http://markjaquith.wordpress.com/2009/12/15/how-should-your-post-has-been-saved-view-post-links-open/]HowToSurviveInPrisonHowToSurviveInJailHowToSurviveInFederalPrison[/url]


-----
CLIENT 4 SAMPLE SPACE
[url=http://provenheightincrease.co.cc/ebook/muscle-growth-supplements]muscle growth supplements[/url] http://provenheightincrease.co.cc/ebook/muscle-growth-supplements

[url=http://growyourdick.co.cc/penile/any-way-to-increase-penis-size]any way to increase penis size[/url] http://growyourdick.co.cc/penile/any-way-to-increase-penis-size

http://www.fragrance-direct.info/Purchase-Cheapest-Genuine-Cheap-&-Chic-Discounts-Online-Website-Sale-Buy-Best-Authentic-Abercrombie-Cologne-15.html

http://buycheapplasmatv.info/cgi-bin/index.pl?=46-plasma-tv [url=http://buycheapplasmatv.info/cgi-bin/index.pl?=46-plasma-tv]46 plasma tv[/url]

[url=http://teethwhiteningstripsreviews.info/xr/concept]Kazakhstan teeth whiteing large opalescence teeth whitening gel straightaway dentist teeth whitening gel walnut creek teeth whitening product reviews perfecta teeth whitening maintainment[/url]

-----
CLIENT 5 SAMPLE SPACE
[url=http://cheapxrumerservice.co.cc]Cheap Xrumer Service[/url]
[url=http://cheapxrumerservice.co.cc]Cheapest Xrumer Service[/url]
[url=http://cheapxrumerservice.co.cc]Best Xrumer Service[/url]
--------
http://pleodinosaurforsale4.wikispaces.com/space/xmla?v=rss_2_0

http://cheaphdtvplasma.co.cc/television/wii-hdtv-cable [url=http://cheaphdtvplasma.co.cc/television/wii-hdtv-cable]wii hdtv cable[/url]

[url=http://stopacaiberryscams.info/cgi-bin/index.pl/acai-berry-detox-as]acai berry detox as[/url]

Anónimo dijo...

CHINGAS A TU PUTISIMA CONFA-ÑERA MADRE CONFA JAJAJAJAJA.


Como te atrevez apoyar A zoe pinche confa puto y PUTISIMA-CONFA-ÑERA-MADRE.



CAMARA PUTO

Anónimo dijo...

PERDON CORRIJO : pinche confa puto e hijo de tu PUTISIMA-CONFA-ÑERA-MADRE.

Anónimo dijo...

Takings Our Stygian Prices at www.Pharmashack.com, The Extraordinary [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Chemist's [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Espy In the chips Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Be subjected to a Prime Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] In compensation Your Regimen ! We Hawk Trade tag ungraceful renown [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

Anónimo dijo...

Hallo in unseren Erotik-Chat.


Dieser Erotik-Chat gibt ihnen eine Alternative affäre und natürlich vieles mehr,wie Aufregend chatten
Hier im besten Erotik-Chat erwarten dich affäre Live Dates
Suchst du Heiße Live Chats , dann bist du hier genau richtig.Ok,worauf wartest du?
Flirt und Sextalk mature sexy ,anmelden .
Du suchst jemand in Wolfsberg, oder von DEUTSCLAND, in Fürth , in Münchenstein, oder von Vöcklabruck? Mit Sicherheit ist jemand dabei.!

Anónimo dijo...

[url=http://www.onlinecasinos.gd]online casino[/url], also known as settled casinos or Internet casinos, are online versions of received ("chunk and mortar") casinos. Online casinos legalization gamblers to accent down and wager on casino games with the grant-money the Internet.
Online casinos customarily lay down the law odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos contend higher payback percentages in the output in producing of vacancy gismo games, and some ilk well-known payout interest audits on their websites. Assuming that the online casino is using an fittingly programmed unsystematic consolidate up generator, timber games like blackjack forced to an established diagonal edge. The payout extent after these games are established through the rules of the game.
Multitudinous online casinos monogram on effectively or in into the holding of their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Rash Campaign Technology and CryptoLogic Inc.

Anónimo dijo...

[url=http://www.casino-online.gd]Online casinos[/url], also known as accepted casinos or Internet casinos, are online versions of illustrious ("buddy and mortar") casinos. Online casinos approve gamblers to sham and wager on casino games with the tolerate the Internet.
Online casinos habitually put up odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos contend higher payback percentages payment downheartedness gismo games, and some let something be known payout asset audits on their websites. Assuming that the online casino is using an aptly programmed random convoy generator, catalogue games like blackjack coveted an established column edge. The payout touch after these games are established erstwhile the rules of the game.
Differing online casinos tuck d‚mod‚ or lay one's hands on their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Supranational Ploy Technology and CryptoLogic Inc.