miércoles, 25 de junio de 2008

Confa the killer

Una disculpa por el abandono que ha tenido este su blog de confianza, la verdad es que ahorita no hay justificaciones. La única verdad es que no he posteado por wevon.
He de confesar que soy bien fan de esa onda de los asesinos en serie, ya sea de películas, libros o de leer en internet lo que fue su vida y todo ese pedo.
¿Estoy mal? ¿tengo tendencia a ser un asesino en serie? Pues la verdad no se, pero si me rifa mucho todo ese pedo de la psicología del serial killer, pero también aclaro que no estoy a favor de que maten gente inocente, no apoyo sus conductas.
¿Me gustaría ser un serial killer? Si esta pregunta me la hubieran hecho hace unos meses hubiera respondido que no, pero ahora que llevo cerca de un mes de manejar creo que si me quiero convertir en un serial killer. Quiero matar a todos los microbuseros, taxistas y policías, cada un por separado son unos hijos de puta, pero en conjunto son unos hijísimos de su reputísima y nalgas prontísimas madre. Los microbuseros son los dueños de las avenidas, se cambian de carril cuando se les ocurre y les vale madre si viene coche o no.Los taxistas son muy del estilo pero con automóvil en lugar de micro.
Y los policías son unos hijos de puta que en ves de ayudar solo estorban, solo están al pendiente de si uno trae las verificaciones pa´ver si te pueden atorar.
Me gustaría que mi apodo fuera: Confa el mata taxistas, O Confa el caníbal de los microbuseros.
Y creo que me convertiría en un héroe nacional, seria como Batman pero en mal pedo y sin tanto varo y sin ser tan guapo jajajaajajajaja.
Saludos a todos y espero actualizar esto mas seguido.
Por cierto para todos aquellos que me hacen burla por lo de Italia ya les dije que yo soy ruso y que descubrí que mi apellido es confalovchenko

No hay comentarios: