martes, 30 de diciembre de 2008

Pues este post es solamente para felicitarlos a todos. Les deseo un buen fin de año y un excelente inicio en el 2009.
Espero que se cumplan todas sus metas y que si no nos ponemos metas, por lo menos, no nos pongamos cadenas.
Les mando un sincero abrazo al buen Adrián, a Zeta, a Cesar, al Nostromo(aunque ya casi ni viene por aquí), a Adayin, al honorable Sánchez Villa, a Maricel y a todos aquellos que leen este blog y que nunca se animan a dejar un comment, también les mando un gran abrazo.
Y juro que para el próximo año, este blog estará mucho más actualizado.
Disfruten de esta fiesta y no tomen en exceso.
FELIZ AÑO NUEVO.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Muchas gracias a todos ustedes queridos lectores. La verdad el objetivo del post pasado era ese, que todos opinaran y que hubiera una diversificación de ideas, y creo que hubo de todo, comentarios a favor, en contra y neutrales. Gracias por sus comentarios a todos.
He terminado mi tercer semestre en la Uni, y debo de confesar que me ha ido bastante bien. No quiero hablar de calificaciones ni promedios, y no es por que vaya mal, si no por que las calificaciones no importan, lo importante es lo que he aprendido, y en ese rango del aprendizaje, creo que voy de maravilla.
A lo largo de mi vida estudiantil he tenido muchas altas y bajas, he conocido mucha gente muy valiosa y otro chingo que no valen ni madres, me han tocado maestros que son una chingonería y otros muchos bastante mediocres, pero de todas esas personas y de todas esas experiencias he aprendido muchísimo.
Este post está enfocado en mis maestros, no ha todos, pero sí a aquellos que me han dejado grabadas muchas cosas y que todo lo mucho o poco de buena persona que tengo el día de hoy, se los debo a ellos.
Mi etapa de primaria me la brincaré, ya que ahí yo no era consiente de nada y ni me acuerdo chido de mis maestros, yo era un niño y sólo quería pasármela chingón.
En la secundaria empezaron el centenar de problemas que tuve como estudiante, yo era rebelde y todo me valía madres, no entendía nada y no quería entender nada. Pero en tercero de secundaria me tocó con el maestro Ramiro. Ese wey era una chingonería en las matemáticas, fue mi primer maestro que nos trataba cómo seres humanos y no cómo maquinitas que sacan buenas calificaciones. Me demostró que las matemáticas no son tan difíciles y que si uno le chinga las cosas salen. Gracias a él me interesó el terminar la secundaria.
En mi primer prepa todos eran pendejos jajajajajaja, pinches las sallistas interesados en modificar tu pensamiento y les valía madres tu sentir. Lo único que querían, era hacernos creer que el ser un luchador social es una mierda. De ellos no aprendí ni madres, bueno sí, la religión es un gran negocio.
En general de mis prepas no aprendí mucho jajajajaja, ahora me doy cuenta que no eran los maestros, si no mi falta de actitud hacia la vida.
En la Universidad he tenido 3 maestros bien chingones, a los cuales les debo el gran amor que siento por mi carrera.
Santa: no se si así se llama o si así se apellida. Es conocida cómo la profesora Santa. Es sarcástica, maneja un humor bien chido y si eres pendejo, mejor que ni te toque con ella.
Odia a las viejas que se maquillan en el salón de clases y un día a una vieja que se estaba maquillando le dijo: Patricia, aparte de maquillarte y verte en el espejo, que más haces durante el día. JAJAJAJAJA se rifó bien cabrón.
De ella aprendí que el que sabe es el que tiene derecho de hablar en un salón de clases, y el que no sabe, tiene derecho de decir pendejadas en las cantinas(y literalmente así nos lo decía, pero sin groserías).
Nos motivaba a prepararnos para cada clase, nos motivaba a argumentar en base a conocimiento, se había vuelto un reto ser mejor que ella, pero descubrí que sería más inteligente de mi parte no competir con una maestra y mejor aprender todo lo que pudiera de ella y así lo hice.
Merino: el profe Merino me dio clases de redacción, y déjenme decirles que es una chingón. Es un maestro muy culto y exigente, y nos vimos obligados a aprender a hacer bien los trabajos, si no, nos mandaba a la verssssssssssssssshhhhhhhhhhhhh.
Yo sé que mi redacción es un poco mala, pero antes era peor, y lo que sé, es por él. Es uno de los profesores más justos y más inteligentes que he tenido.
Dinorah: es una onda entre hippie culto y fashion. Sabes muchísimo de arte, y sus clases siempre eran ejemplificadas con películas, libros y música bien chingona. Nos ponía discos de Pink Floyd, videos de los Rolling y de David Bowie, es izquierdosa y nos inculco hasta el cansancio que los medios no son los culpables de todo, si no la gente que no se prepara. Aparte está guapa jajajajaja.
Ella me enseño mucho a analizar bien las cosas y las situaciones, y también me enseño a comprender todo tipo de textos.
Bueno me despido y espero que ustedes ahora pongan cuales han sido sus profes preferidos y por que.
Saludos y espero que al igual que yo, estén disfrutando de sus fiestas decembrinas.
Y una disculpa por éste post tan largo.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Y pues esta vez retomaré el tema de la música, ya he confesado mi gran a mor a dos bandas, así que ahora y de un jalón, confesaré mi odio a dos bandas.
Primero quisiera aclarar que es mi punto de vista, no quiero decir que yo tengo la verdad absoluta ni nada por el estilo.
Segundo, tal vez recibiré algunos insultos, mentadas de madre y de todo un poco, y estoy seguro de eso, por que cada que se lo confieso a alguien, ese alguien me dice que soy un pendejo y que mi gusto es una basura. No estoy seguro si esas personas tengan razón o no, lo único de lo que si estoy seguro es que estas dos bandas me producen una weva infinita.
La primera es U2, sus canciones se me hacen aburridísimas, el pinche Bono me caga, siempre he creído que todas sus canciones son exageradamente igualitas.
El día que me forme para los boletos de Radiohead, conocí a un wey que trabajaba en el periódico Milenio, él me decía que los Beatles se le hacían muy buenos, pero que el creía que era más fuerte esa imposición que siempre se ha hecho al decir que los Beatles son la banda más grande que ha existido, obviamente yo no compartía su idea, pero esa imposición si la aplico hacia U2, creo que no son tan buenos como dicen, creo que es más esa parte de que se nos ha repetido hasta el hartazgo que es una banda buenísima y grandísima.
No dudo que en vivo sean muy buenos, no por nada retacaron el Estadio Azteca, pero la verdad a cualquier canción de U2 quítale la letra y pónsela a otra y es lo pinche mismo.
Y también basta de que el pinche Bono se quiera sentir el defensor de los desvalidos, creo que esa actitud de él, solo me ha hecho odiarlos un poco más.
La segunda banda que más odio, y esta si esta fuerte por que son una banda de culto y cualquiera que ame el “rock viejito” va a venir a mentarme mi madre y tacharme de ignorante, son los Doors.
Creo que los Doors serían una banda buenísima si sus canciones duraran 3 minutos. Sus rolas se me hacen largas largas y aburridas aburridas, es el mismo pinche ritmo durante 7 u 8 minutos, y la verdad a mi eso me da harta flojera.
Aparte Jim Morrison no se me hace tan bueno, creo que cualquier cabrón en estado alterado de conciencia sería capaz de escribir lo mismo. Me atrevería a decir que Jim Morrison es uno de los rockstars más sobrevaluados que han existido.
Así que usted que opina estimado lector. Recuerden que se vale decir de todo, así que si quieren mentarme mi madre, háganlo, es totalmente legal, pero si ustedes comparten mi opinión, pues háganmelo saber pa´no sentirme tan solito en este mundo que no me comprende jajajajaja.
Saludos mis queridos lectores y para todos los que se lo estaban preguntando, me fue de poca madre en mi semestre.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Se terminó la primera fase de liguilla y como era de esperarse, fallé en casi todas mis predicciones. Solo adivine una. Así que mejor dejaré de lado eso de las predicciones y me dedicare a hablar de otras cosas.
Pues últimamente mi manera de comer, fumar y beber coca cola se había convertido en algo de cantidades industriales, casi no había subido de peso, pero mi organismos está hecho pedazos. El solo caminar a la esquina, era algo agotador para mi.
Un día de hace 2 semanas decidí que eso debería de terminar y empecé la hazaña.
Esto lo platique con mis amigos d ela escuela y todos se rieron de mi y me dijeron que el día que yo dejara de consumir todo eso, era por que ese día me iba a matar jajajajajaja y creo que su escepticismo hacía mi promesa es muy válido.
Desde hace 2 semanas he procurado no tomar coca cola(excepto este sábado que me tomé como 2 litros.), también llevo una semana haciendo ejercicio todos los días, he procurado moderar mi manera de comer comida chatarra(excepto este domingo que comí barbacoa radioactiva y casi muero), lo único que si veo muy difícil es el cigarro, se que lo tengo que dejar, pero es muy muy difícil.
Espero que mi nueva vida saludable dure mucho y que me pueda mantener con mi propuesta de hacer ejercicio, comer menos y tomar pura agüita.
Por cierto, si alguno de ustedes ha dejado de fumar, díganme que han hecho y de todas las propuestas que surjan, escogeré la mejor y lo haré.
Bueno me retiro que ando en cierre de semestre y tengo un chingo madral de tarea. Y les seguiré contando como voy con eso del ejercicio etc.
Suerte y que tengan un excelente inicio de semana.