domingo, 19 de abril de 2009

Pues la semana pasada que fue de vacaciones me lancé a Acapulco con mis amigos. Todo parecía indicar que sería un viaje tranquilo. Íbamos puros chicos universitarios, y uno que otro trabajador, y no de cualquier tipo de empleo. Con nosotros iba el mismísimo sub chef de Gloutonnerie, qué es el Gloutonnerie? Un pinche restaurante nalguita ubicado en Polanco donde sirven cocodrilo, y es enserio, sirven cocodrilo. También iba el Gerente de Zaga Consulting, o por lo menos eso dice mi amigo. Otro de mis amigos es un arquitecto que ahorita está de jefe en una obra. Y todos los demás somos chicos de bien que estamos estudiando y que nuestros padres le han invertido harto dinero y esfuerzo a nuestra educación. Así que todo indicaría que sería un viaje casi espiritual, pero no, oh sorpresa, todos mis amigos parece que fueron criados y educados por vikingos.
El desmadre estuvo chido, me la pasé de poca madre, pero creo que a la gente que estaba disfrutando de sus vacaciones no les agrado mucho nuestro desmadre.
El día que nos íbamos a regresar, llegaron los administradores del lugar con una multa de mil pesos por faltas al reglamento del fraccionamiento donde habitamos. ¿Pero qué argumentos manejaron? Unos bien mamones. Lenguaje soez enfrente de los niños. El pedo es que ellos no vieron que los niños eran más pinches groseros que todos mis amigos juntos, el día que estuvimos con los niños estaban diciendo que su tía era Alma Marcela, dijeron que se iban a dar un vergatanazo, uno le dijo a otro: yo soy el penexorcista. Y puras cosas así, el pedo es que cuando regresen a la ciudad y digan esas cosas y sus padres los escuchen, segurito dirán: ve lo que esa pinche banda punks que vivieron con nosotros en Acapulco les enseñaron.
Otro de los argumentos era que uno de mis amigos se aventó a la alberca con un pocillo. ¿ Y qué hacía mi amigo con un pocillo? No sé y nadie lo sabe. Un día se lo encontró y jamás lo soltó, todo el viaje se la pasó bebiendo ahí. Y un día simulando Adiós a Las Vegas, se aventó a la alberca con su chupe, nada mas que la diferencia era que en vez de un pomo, se aventó con un pocillo, y eso hizo que nuestros vecinos se indignaran.
Los otros argumentos eran bien básicos, la música a todo volumen, gritábamos mucho, fumábamos cerca de la alberca, bebíamos cerca de la alberca etc etc. Pero hubo uno que a mí en lo particular me hizo reír bastante, y decía así: Untarse bronceador simulando un acto sexual jajajajajajaja, que mamadas.
Lo único que espero es que al ser un señor no sea así de aburrido como toda la gente que estaba vacacionando en ese fraccionamiento. Uno va a Acapulco a pasarla bien y echar desmadre, sino, mejor que se vayan a un retiro espiritual, o algún lugar donde no vayan grupos de jóvenes agobiados por la vida diaria y que quieran ir a sacar su estrés.
Obviamente no pagamos la multa de mil pesos, ni dinero traíamos.
Y les informo que la mayoría voto porque yo no fuera a las casillas, así que no iré. Ya se armó la party. Es mas, mientras redactaba esto, pasó la chavita del IFE pa´ decirme que qué pedo, que si sí iba a poder ir, y firme y seguro de mi mismo le dije: No, no puedo.
Saludos a todos y buen inicio de semana.

miércoles, 15 de abril de 2009

En estos momentos ocuparé este espacio para hacerles una consulta. Aclaro que no quiero que me tiren de mal ciudadano, ni me digan si no coperas no exijas, ni nada de eso. Sólo quiero que me den su opinión.
Pues resulta que el 5 julio es mi cumpleaños. Para mi ese día no es exactamente muy especial, pero la neta si me gusta celebrarlo.
El problema ahora es que salí elegido para participar en las casillas en las elecciones del 5 julio. La neta no tengo la más mínima intención de pasar mi cumple contando votos, y si les soy sincero, los del IFE no han podido conquistarme para participar con sus comerciales de dos baros. Es mas, creo que hasta asquito me producen y cada que los veo me niego a asistir.
Mi papá me regañó y me dijo que era mi obligación como ciudadano y ya saben, choro de papá que quiere que su hijo sea una persona de bien. Mi mamá aplicó lo mismo. Mi hermano me apoyó más y me dijo que no pasara mi cumple ahí.
Pero ahora quiero ver qué opinan las personas que no son tan cercanas a mí.
También confieso que ni ganas de ir a votar me dan, pero ni pedo, tengo que cumplir con mi obligación, aunque eso no quiere decir que tenga que votar por alguien, así que probablemente sólo iré y anularé mi voto.
Espero su opinión. Si la mayoría dice que me quedé en las casillas, ahí me quedaré. Pero, si la mayoría dice que me ausente y me vaya de fiesta, me iré de fiesta y todos estarán invitados, es una promesa.
Saludos mis queridísimos lectores y mil gracias por las felicitaciones al blog. Como dato cultural, el post de aniversario rompió record de comentarios. Muchas gracias.

lunes, 13 de abril de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO Y AMADO BLOG.

Hola a todos estimados lectores. El día de hoy estamos de fiesta, hoy es día de pachanga en este blog, y es que hoy es el primer aniversario del Blog de Confa.
Me siento muy feliz de tener este espacio, y la verdad creo que hasta hoy ha cumplido con su objetivo, entretener.
Recuerdo esos primeros post y esas necesidad de ver por lo menos un comment, pero como cambian las cosas, ahora puedo decir que este blog goza de un muy buen circulo de amigos, los cuales, siempre están aquí escribiendo.
Mi vida dentro del mundo blog empezó hace unos años, cuando mi amigo Juan, el wey más nerdo que he conocido jamás(es fan de los comics, sabe mucho de computadoras, le encantan las caricaturas, y siempre lo veía leyendo revistas con nombres como: microcircuitos, mi pc, la compu tu mejor amiga etc etc, díganme si eso no es ser nerd.) me invitó a escribir en un blog que él había creado hace unos años que se llamaba sevenbloggers.
Después de un rato de estar escribiendo en sevenbloggers, muchos de los posteadores lo dejaron de hacer, así que prácticamente se convirtió en mi blog, y pues Valeria me motivó para abrir el mío y así es como surge este su humilde blog.
En este espacio he tenido la oportunidad de escribir de mi vida en general, creo que ustedes me han conocido un poco más y yo he podido conocerlos. He escrito de todo un poco, desde momentos muy felices de mi vida, como cosas tristes, y creo que eso le ha dado un valor muy importante al blog.
Quiero agradecerles a todos los lectores y un agradecimiento muy especial a todos aquellos que se han tomado la molestia de poner un comment. Gracias a Zeta, Sánchez Villa, Adrián, Cesar, Sergio, Nostromo, Maricel, Valeria, Ángel, Yorch, Leslie, Raul, Lalo, Oscar, Alma, Juan, si se me olvida alguien le pido una disculpa, pero enserio muchas gracias, sin ustedes este espacio no existiría.
Espero que siga siendo de su agrado mucho tiempo y pues aquí seguiremos, escribiendo de todo un poco.
Ahora si, saquen los pomos, las chelas, los chescos, pongan la música y a festejar se ha dicho, que el segundo año será mejor.

miércoles, 8 de abril de 2009

Pues nada mas les quería avisar (aunque igual y ni les importa mi aviso) que me voy de vacaciones. Para todos aquellos que se quedarán en sus respectivas ciudades aburriéndose, sufriendo del calor sin tener una playa cerca, viendo gente vestida con jeans etc etc, les quiero decir: envídienme.
Lo único malo es que me voy a gastar dinero que ni tengo, y la reparación de mi coche tardará más tiempo, pero ni modo, urge una playa.
También les quiero informar que no me llegó ningún donativo, lo más cercano fue el último comment del posta pasado, donde decía que esa persona me prestaría si tuviera, pero no tiene. Entonces la convocatoria sigue abierta, no se hagan como que la Virgen les habla.
Y ya por último, los invito a que el lunes, no sé a que hora, vengan a visitar el blog, el lunes cumple su primer aniversario y habrá un post dedicado a este año de vida. Muchas gracias por todo y el lunes andaremos de fiesta.
Adiós y disfruten sus vacaciones.

lunes, 6 de abril de 2009

En estos momentos estoy re-triste. Hace apenas unas semanas había llevado mi automóvil a que le checaran el olor a gasolina, y se suponía que ya lo habían arreglado, me cobraron una buena lana y yo me sentía bien feliz con mi auto. Hasta le compré un aromatizante y mil pendejadas más.
El gusto me duro poco tiempo, para ser exacto, creo que fue como mes y medio. Y ya valió madres otra vez. Se volvió a romper la tapa de la bomba de la gasolina, y mi coche nuevamente huele re feo.
El pedo es que ahora ya no hay solución fácil. Ya me chingué y tengo que comprar toda la bomba y sale en una buena lana. Todo era más sencillo cuando viajaba en metrobus, si algo se le chingaba ya no era mi problema, yo tenía que seguir pagando mis cuatro varitos diarios y punto.
Me urge cambiar de auto, nada mas que hay un ligero problema, no tengo dinero, no tengo trabajo, y no tengo amigos millonarios.
Si usted estimado lector, cree que mi vida es muy triste y este post le ha tocado su corazón, no dude en enviar sus donativos, estaré totalmente agradecido con usted( para que realmente toque su corazón, imagínense la foto que hay de mi perfil, pero que me vea mugroso, con los mocos de fuera y ya secos, despeinado, y en un lugar donde no se vea pavimento, si no pura tierrita, la cual ya está pegada a mi cara gracias a que se juntó con mis mocos.)
Si los de un kilo de ayuda han tocado miles de corazones con esas imágenes, segurito yo también lo logro y pronto tendré un auto nuevo.
Bueno, mejor les pongo la imagen, pa que no se la imaginen.

En la imagen podemos apreciar muchas cosas.
1: No tengo ningún programa para editar imágenes.
2: Soy una basura dibujando y sobre todo usando paint.
3: Lo rojo de mis manos es que mis nudillos están lastimados por tanto trabajar.
4: mi cabellera es abultada por que no tengo pa la peluquería.
5: tengo mocos.
6: mi playera está rota y se ve mi panza.
7: estoy en un lugar sin pavimento, pura tierrita.
8: no supe meterle texto, así que tuve que escribir con el pinche lápiz y está bien difícil, pero básicamente dice: con tu ayuda yo podré comprar un auto nuevo.
9: si no entendieron las marcas de color verde que hay en la tierra, les comento que son pedacitos de pasto que apenas van saliendo, las sequías han estado cabronas.
¿Qué onda, si los conmoví?¿ van a donar algo?. No sean gachos.
Saludos lectores.